© Siyuan Niu | IPPAWARDS 2016

iPhone Photography Awards 2016, las mejores fotografías hechas con un iPhone

Woman.es

La organización IPPAWARDS ha concedido los premios internacionales iPhone Photography Awards 2016, a las que son, oficialmente, las mejores fotografías del año realizadas con un Iphone. Entre los fotógrafos ganadores de esta novena edición anual se encuentran las españolas Conchi Muñoz, segundo premio en la categoría Árboles y Nazaret Sánchez, segundo premio en la categoría Paisajes.

El ganador del Gran Premio del Año de fotógrafo es Siyuan Niu de China por su foto el Hombre y el Águila. En la edición de este año han competido miles de trabajos realizados con iPhone de fotógrafos (iPhoneógrafos) de más de 130 países de todo el mundo, en 19 diferentes categorías, incluyendo, animales, arquitectura, niños, personas, flores, paisajes, naturaleza, viajes o árboles, entre otras.

Las posibilidades que nos otorga la cámara del iPhone son infinitas e increíbles y buena muestra de ello da la fabulosa galería de imágenes resultadas de la competición, que se puede ver en la página oficial del concurso; así como las instatáneas ganadoras de cada categoría. Sin duda, una manera de ver los excelentes resultados a los que puede llegar la cámara del teléfono.

Aquí algunas de las fotografías ganadoras...

Ver 6 fotos

 

Relacionados