Kendall Jenner y su polémico anuncio de Pepsi. | Pepsi

Pepsi ha retirado el anuncio de Kendall Jenner que enfureció a Internet

La top model y la marca de refrescos han recibido numerosas críticas por el anuncio 'Live For Now Moments Anthem.'

Woman.es

A Pepsi y Kendall Jenner les ha salido el tiro por la culata. El último anuncio de la firma de bebidas azucaradas protagonizado por la modelo ha incendiado las redes y ha recibido numerosas críticas por frivolizar la lucha contra el racismo en EE.UU.

En el desafortunado anuncio de Pepsi, Kendall Jenner se percata de una manifestación mientras realizar una sesión de fotos con una peluca rubia. Kendall, decide abandonar el 'shooting' para sumarse a la manifestación y al llegar al cordón policial, le ofrece una Pepsi a un policía, quien no duda en dar un trago. 

Las Redes Sociales no han tardado en relacionar las imágenes del spot con la que captó Jonathan Bachman de Reuters, en las que la manifestante Ieshia Evans se acercó a un retén policial en Baton Rouge (Luisiana), durante una protesta racial en EE UU. Ieshia, madre de un niño de 5 años, fue detenida.  

Tras la polémica suscitada en las redes sociales y de la que los medios de todo el mundo se hicieorn eco. La firma decidió eliminar y retirar el anuncio, tal y como anunciaba Pepsi en su cuenta oficial de Twitter. 

"Pepsi estaba intentando proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión. Está claro que no cumplimos el objetivo, y pedimos perdón. No pretendimos reírnos de algo serio. Vamos a quitar el contenido para que la cosa no vaya a más. También pedimos perdón por poner a Kendall Jenner en esta situación".

Tampoco está siendo una situación fácil para Kendall, no es la pirmera vez que la mode están entredicho por alguna polémica, sin emabrgo, nunca le había ocurrido esto con uno de sus trabajos. Jenner todavía no se ha pronunciado al respecto, pero según fuentes cercanas, se encuentra destrozada.