INÚU, el centro wellness situado en CALDEA, inaugura SIAM SHIKI, un nuevo restaurante thai-japonés.  | D.R

Iniciamos el curso con los mejores planes

Empezamos el curso con los mejores planes, para que la vuelta a la realidad sea lo más placentera posible, toma nota de nuestros planes.

Olga Tamarit | Woman.es

El 'Grito de Dolores' es considerado el acto con que dio inicio la guerra de Independencia de México. Según la tradición, el cura Miguel Hidalgo y Costilla arengó a sus feligreses con el fin de que se sublevaran en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España en la mañana del 16 de septiembre de 1810, para lo cual tañó una de las campanas de la parroquia de Dolores, hoy municipio de Dolores Hidalgo, estado de Guanajuato.

Desde ese día, cada 15 de Septiembre se celebra la noche de 'El Grito' con mariachis, la mejor gastronomía y, por supuesto, tequila. Nosotros te proponemos que lo celebres en La Chelinda, que ha preparado toda una semana donde las mejores recetas mexicanas se encuentran con las tradiciones del país centroamericano.

Y, para los que aún guarden algunos días de las vacaciones, dos escapadas a las que será dificil resistirte; disfrutar de los beneficios de las aguas del Balneario Caldes de Bou o una escapada rural en Castellón.

¿Urbanita? Disfruta de los conciertos en el festival DCode o una pinta de cerveza negra dentro de un bar con auténtico sabor -y nombre- irlandés; Molly Malone.

Conoce todos los detalles en nuestra galería.

Ver 9 fotos