| Infiniti

Infiniti Q30, un compacto premium con encanto y personalidad

Infiniti Q30 cuenta con un diseño atractivo, una calidad general y buena oferta mecánica.

Woman.es

Infiniti acaba de lanzar el Q30, un compacto premium dirigido a un consumidor cada vez más exigente y con un estilo de vida muy versátil y dinámico. Se trata del primer coche específico que la marca perteneciente al grupo Renault-Nissan ha fabricado para el mercado europeo y con el que busca crecer en volumen. De igual modo, consolidar su posición en Europa a través de una imagen tan dinámica como diferenciadora para causar sensación entre el tráfico.

Una de las características más destacables de Infiniti Q30 es precisamente, eso, su atractivo diseño, aportando una silueta vanguardista que le separa de sus rivales. El interior, por su parte, transmite enseguida una sensación de gusto por lo bien hecho.

La excelente calidad de los materiales empleados y un equipamiento que se encuentra al nivel de los mejores así lo ponen de manifiesto. Todo ello combinado con cinco cómodas plazas en las que viajar de manera confortable. Tampoco escapa a nuestra atención la capacidad del maletero que roza los 400 litros.

Pero más allá de su imagen exclusiva y diferenciadora, y sus impresionantes acabados, el Infiniti Q30 incorpora una gama de afinadas mecánicas que, además de ser muy respetuosas con el medio ambiente, resultan muy económicas de usar. Fruto de los acuerdos entre el grupo Nissan-Renault y el fabricante Mercedes-Benz, el Infiniti Q30 es protagonista en este apartado. Se puede elegir entre Diésel y gasolina con un abanico de potencias que van desde los 109 a los 211 CV. Un diseño vanguardista, una terminación inmejorable y el mejor dinamismo son el ABC del Infiniti Q30.

¿Te animas a probarlo?

// Outbrain