La ilusión óptica de McDonald's que te dará hambre

¿Sabes leer entre líneas? McDonald's cree que si y te pone a prueba.

Hamburguesa de McDonald's
Hamburguesa de McDonald's / McDonald's

Ha empezado la temporada de las hamburguesas a las que este otoño les ha salido un duro competidor, el cachopo. Para no perder mercado, McDonald's ha lanzado a través de sus redes sociales una ilusión óptica "viral" que te abre el apetito. El crítpico mensaje en Twitter y Facebook es directo "etiqueta al amigo que debería leer entre líneas". Una clara llamada a viralizar un contenido en el que aparecen unas líneas verticales en blanco y negro. Si miras atentamente, podrás ver el mensaje de McDonald's.

¿Lo has visto? Si te ha pasado como a nosotras, que no hemos visto nada en el primer vistazo, aleja un poco la pantalla de tu móvil o de ordenador. ¡Ahora sí! Entre las líneas se puede leer "Bring McNuggerts" (Trae McNuggets).

Cada vez más son los retos virales que nos encontramos en internet, como el de la zapatilla de Old School de Vans. En ese caso no fue tan evidente si se trataba de una campaña publicitario o no. Lo cierto es que el público, como ocurrió con #TheDress, el vestido que revolucionó internet, se dividió entre los que veían la zapatilla verde y los que la veían rosa.

¿De qué color ves esta zapatilla? En nuevo reto viral de internet
¿De qué color ves esta zapatilla? En nuevo reto viral de internet / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último