Frases para felicitar el cumpleaños durante la cuarentena. | GETTY IMAGES

Ideas de frases para celebrar un cumpleaños en tiempos de coronavirus

Todo el año esperando que llegue su cumpleaños y cuando se acerca la fecha no puedes correr a darle un abrazo porque es mejor es no pisar la calle, no te preocupes tenemos algunas frases graciosas para felicitar a tu ser querido.

Woman.es

Las fiestas de cumpleaños pasaron de ser una celebración con la familia y amigos a hacerse por vídeollamadas. Todos los nacidos en marzo han tenido que posponer sus reuniones ante el cierre de bares, restaurantes, parques. Hemos visto cómo pasamos de colgar fotos abrazados y sonrientes a capturas de pantalla con la imagen congelada de nuestros seres queridos en un vídeo. Los tik toks, juegos virtuales y retos se suman a esta contingencia que nos obliga a quedarnos en casa y aislarnos para evitar posibles contagios de coronavirus.

Hobbies para hacer florecer tu creatividad: bordados, pintura, música, cocina o lectura son las actividades que puedes hacer en casa para despejarte durante la cuarentena

Este es todo el contenido de moda que puedes encontrar en Tiktok, la app tendencia que te sacará del aburrimiento durante la cuarentena

Pero como solo se cumple años una vez al año, no debemos de sumirnos en la tristeza sino más bien buscar formas divertidas de celebrar al cumpleañero.  Si tienes una amiga cercana y este año no podrás abrazarla, o tu prima que vive en otra ciudad, o es el cumple de tu madre, que vive apenas a tres calles de tu casa, y no podrás acercarte a comer tarta, no te preocupes hemos pensado en mensajes creativos y graciosos de feliz cumpleaños para quitarle un poco de tensión a la situación.

Pincha nuestra fotogalería para leer las 10 frases más ingeniosas para felicitar a un ser querido durante la cuarentena.

 

Relacionados

-->