Google ha creado 'Ideas de estilo', una herramienta para looks perfectos. | @thestyleograph / INSTAGRAM

'Ideas de estilo', la herramienta de Google que te ayudará con tu estilismo

Google ha creado una herramienta con la que se convertirá en tu estilista personal. 

Aida Ortega | Woman.es

Google ha creado 'Ideas de estilo', una herramienta con la que encontrarás el look para triunfar. Sumándose así a las redes sociales que no cesan de presentar cambios. 

Como si de un estilista personal se tratase, el buscador más utilizado en Internet ahora también te ayudará con tus "problemas" de vestuario. Porque a todas nos ha pasado, te has comprado una blusa y no sabes cómo combinarla, o no encuentras una versión más barata de los zapatos que todas las celebrities llevan. Pues para dar solución a estas dificultades estilísticas del día a día, Google ha incorporado una nueva característica dentro de su pestaña imágenes.

En este buscador de estilismos encontrarás fotografías en las que aparecerá cómo la gente ha combinado esa prenda que tanto buscas, o alternativas similares a la pieza en cuestión. Su modo de uso resulta bastante sencillo pues basta con buscar el producto que quieras para ver si se adapta o no a tu estilo. Podría ser la solución al: "no tengo nada que ponerme". 

via GIPHY

Para disfrutar de 'Ideas de estilo', la nueva herramienta del buscador, debes tener instalada la app de Google y se activará cada vez que realices una búsqueda de alguna prenda o complemento. Eso sí, en un principio solo estará activa para usuarios de Android y se espera que esto suceda en los próximos días.

Con esta idea y sus consejos para crear looks, Google se convertirá en nuestra mejor amiga. 

 

because we do it for the 'gram 🤳🏼 @romeestrijd #revolvefestival

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el