La humorista que ha revolucionado Facebook con su divertida reivindicación por las tallas grandes dirigida a Zara

"Amancio Ortega, quiero ponerme tus pantalones pero no puedo porque tengo el culo gordo". 

Woman.es

La humorista canaria Omayra Cazorla se ha convertido hoy en la voz de muchas mujeres 'curvy' gracias al mensaje que ha grabado dirigiéndose a Zara para pedirle al mismísimo Amancio Ortega que amplíe el rango de tallas de sus tiendas... y lo ha hecho de la forma que mejor sabe: en clave de humor. 

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado y pisoteado: yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo porque tengo el culo gordo", comienza el mensaje de la artista que en pocas horas se ha hecho viral en Facebook

Por supuesto, Omayra no es la primera persona que hace esta petición en busca de una industria de moda más inclusiva con las tallas grandes, pero quizás nadie había lanzado este importante comunicado con tanta simpatía y naturalidad. "Yo no me voy a poner a hacer ejercicio y entiendo que hagas el tallaje para gente con la 38... pero con un 'pizquito' más de tela que le añadas al pantalón, a mí y a muchas otras mujeres nos quedaría fantástico", explica con gracia en este vídeo grabado con el móvil en su coche. 

Aunque el post ha recibido un gran apoyo, algunos usuarios de las redes sociales se han posicionado en contra de las palabras de la humorista, recalcando que "en lugar de promover una vida saludable, con dieta y ejercicio, propone que se hagan tallas más grandes", tal como explica una seguidora de Omayra. 

A continuación puedes ver el vídeo al completo. 

 

// Outbrain