Un huevo (que no es este) es la foto con más 'me gusta' de Instagram | Annie Spratt

Un huevo destrona a Kylie Jenner en la foto con más like de Instagram

La foto con más likes de la historia de Instagram no es la que tú crees y ha provocado una divertidísima reacción de Kylie Jenner, quién ostentaba el título hasta este fin de semana.

Woman.es | N.R.

La foto con más likes en la historia de Instagram fue publicada el día 4 de enero por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, en menos de dos semanas, ha superado los 25,4 millones de me gusta. Ese súmero de likes es un record absoluto y pulveriza el récord la fotografía de Kylie Jenner, que ostentaba el título con 7 millones de likes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

El reto de conseguir la foto con más  'me gusta' viene de una cuenta que solo tiene una única publicación: un huevo. "Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram", es el texto que acompaña la fotografía del huevo. "¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos". En la imagen están etiquedados famosos presentadores de shows de televisión americanos como Ellen DeGeneres así como publicaciones especializadas en contenidos virales como Mashable o Buzzfeed.

 

Y, ¿cómo creéis que ha reaccionado Kylie al ser destronada de su título? No, no ha sido precisamente comprándole otro bolso de Louis Vuitton a su hija...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el