D.R.

'Hueles a especial', el primer sencillo de Sincrodestino

El nuevo grupo musical que se abre paso en el panorama nacional con una combinación de estilos a gusto de todos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Un grupo y tres palabras. Quédate con ello. Y es que 'Hueles a especial' no es más que el resultado de una combinación de varios estilos musicales bajo la que sus autores han creado una nueva banda que se abre paso en la industria musical española y a la que han bautizado como Sincrodestino.

Integrantes de Sincrodestino.  | D.R.

Liderada por el vocalista Román Mosteiro, la banda la conforman además Lex (guitarra y voz), Josh a cargo del bajo, Carlos Pérez con los teclados y Raúl Rico que se ocupa de la percusión. Y es la amplia trayectoria musical de cada uno de sus integrantes la que hace que Sincrodestino se caracterice por una formación multidisciplinar que compone, arregla y produce sus propios temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sincrodestino. (@sincrodestinomusic) el

Entre ellos, su primer sencillo de presentación, 'Hueles a especial', que pasará a ser la seña de identidad de un grupo que une el pop rock latino con una amplia gama de estilos entre los que tienen cabida desde el reggae o la rumba hasta el funk, ofreciendo a nuestros oídos un sonido muy fresco y positivo que poco a poco van desvelando en su Instagram oficial (@sincrodestinomusic). 

 

Disponible en todas las plataformas digitales (desde Spotify hasta YouTube), 'Hueles a especial' tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego que no pararás de cantar en los festivales ni de tararear con la llegada del otoño.

Y será a finales de mayo cuando la banda lance finalmente el videoclip del single de presentación, uno de los adelantos de su disco 'El viaje de Chopra', o lo que es lo mismo para ellos: un disco que estará lleno de buen rollo y diversión, que para sufrir ya tenemos bastante.