El hotel Iberostar Alcudia Park ha sido renovado a lo largo de 2018 cuenta con 366 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones dobles, familiares -para cuatro y tres personas-, habitaciones adaptadas y junior suites. Además, los clientes que elijan contratar la opción sólo para adultos Star Prestige tendrán acceso a habitaciones exclusivas equipadas con cafetera Nespresso y minibar de bienvenida, además de otras muchas ventajas como una recepción exclusiva, servicio de check-in personalizado o late check-out, siempre en función de la disponibilidad. | D.R.

El hotel perfecto tiene un espacio para familias y otro exclusivo para adultos

¿Existe un hotel en España capaz de mimar a los más pequeños y respetar la paz de los adultos que viajan sin niños? Es el Iberostar Alcudia Park, la elección perfecta tanto para parejas como para familias, ya que cuenta con espacios exclusivos para mayores y otros pensados para los más pequeños.

Woman.es

En una de las playas más largas de la isla de Mallorca, dentro de la Bahía de Alcudia y en primera línea de playa, se encuentra el recién renovado hotel Iberostar Alcudia Park. Un magnífico complejo que mima a todos sus clientes por igual, desde los más pequeños hasta aquellos que deciden viajar en pareja y buscan unas vacaciones perfectas sin estrés ni agobios.

Ver 8 fotos

El hotel cuenta con la oferta, cada vez más demandada, Star Prestige sólo para adultos. Los clientes que elijan esta opción  tendrán acceso a habitaciones y zonas exclusivas como una recepción solo para ellos, servicio de check-in personalizado o late check-out, siempre en función de la disponibilidad.

Pero todos son bienvenidos en el hotel. La cadena ofrece también la mejor opción para aquellas familias con niños que buscan unas auténticas vacaciones. Su recién inaugurado 'Star Camp' ofrece una gran variedad de actividades con un claro objetivo: asegurar a niños y adolescentes la máxima diversión en un entorno natural, garantizando total tranquilidad a sus padres, imprescindible para poder desconectar y disfrutar de los minutos de relax. 

Zona SPA y paseos en bicicleta

El spa del hotel cuenta con un baño de vapor, sesiones de hidromasaje, sauna finlandesa y otras variantes del Hydrowellness. Además, para los más deportistas, la oferta de actividades es muy amplia y variada, hasta el punto que cuenta con espacios reservados de hasta 120 plazas para los huéspedes que viajan con sus propias bicicletas. Además, en el Sea House del hotel, pueden alquilarse tablas de paddle surf y kayaks para realizar disfrutar del mar.

Cocina en directo de los chefs preferidos

Uno de los momentos de mayor disfrute son las horas de las comidas e Iberostar lo sabe. Por una parte, los clientes Star Prestige contarán con una zona reservada en el restaurante, mientras una de las grandes atracciones de la cadena es StarChef, un gran show cooking que permite a sus huéspedes ver cómo sus mejores chefs preparan en vivo sus platos.