¿Qué depara el año que comienza a Virgo? | Woman.es

Horóscopo Virgo 2018: "Habrá cambios relevantes en tu vida amorosa"

Nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre.

Woman.es

SALUD

Este año los nativos de Virgo deberíais aprender a relajaros, ¡estáis tan pendientes de los demás que el estrés puede hacer mella en vuestra salud! Podréis pasar el año revisando dietas alimenticias para prevenir enfermedades o molestias que al final podrán acabar poniéndote más nervioso de la cuenta. Aprender a relajarte debe ser uno de tus objetivos: dejar de interiorizar y dar salida a tu ansiedad para no caer en depresión es incluso más importante que tenerlo todo perfecto y a punto. No te vendría mal planificar este año cuidando tu equilibrio emocional con alguna técnica de relajación que te ayudaría el resto de tu vida. Saturno va a recordarte que la vitalidad no siempre es inagotable y gestionar los descansos te dará magníficos resultados. La primera etapa del año la empezarás con mucha energía, pero será sobre todo en verano y en otoño, gracias a Marte, cuando notarás mucha fuerza para trabajar en tus obligaciones cotidianas con facilidad; al mismo tiempo podrías tener algún accidente por la precipitación que  te otorga, si aprendes a trabajar con calma teniendo cuidado y siendo precavido, cosa que no te resulta difícil, no tendrías que tener problemas. No dejes de ser tú mismo con tu entrega y generosidad hacia los demás, pero este año debes aprender también a cuidar de ti mismo.

DINERO y TRABAJO

Para este año puedes tomar decisiones precipitadas con las que no te sentirás muy a gusto y que tendrás que hacer por falta de tiempo. Guíate por tu instinto, siempre te gusta ir sobre seguro pero este año deberás afrontar nuevos caminos a nivel profesional. Empezarás el año gastando por encima de tus posibilidades. La primavera, gracias a socios o a tu pareja, será una época próspera; en verano tu economía se verá algo mermada, pero alguien tan precavido como tú seguro que tendrá ahorrado algo para no pasar muchos apuros. En cambio, si estás estudiando, es una etapa de buenas noticias y sacrificios que merecerán la pena. Si estás buscando trabajo también será el momento de encontrarlo o incluso de cambiar de empleo. A finales de agosto las cosas mejoran tras el paso de Venus por tu casa II, gracias a ello podrás relajarte un poco, ya que no te hace mucha gracia tirar de ahorros. No tardarás en recuperarte y, es posible, que en invierno hagas mejoras en tu casa y en tecnología, ya que la necesidad de reciclar se impondrá sin remedio. Tendrás que asumir más responsabilidad pero no te importará ya que este año brillarás profesional y socialmente. Por una vez no te va molestar ser el centro de atención.

AMOR

Deberás poner un poco de orden en tu vida sentimental. Vas a sentir deseos de libertad o soledad o de relaciones sencillas que no te den quebraderos de cabeza. Puedes descolocar un poco a tu pareja si la tienes, ya que pasarás de la alegría al desacuerdo de una manera nada habitual en ti, tan centrado. Gracias a Venus podrás suavizar un poco los desacuerdos pero debes tratar de profundizar en ti para encontrar la razón de tu estado actual. Busca lo que realmente te haga feliz y no pienses tanto en los demás: si tú eres feliz, la gente que te rodea lo será. No resultaría extraño, teniendo a Saturno en tu casa de la pareja, que si bien estás más frío, no te dejarás llevar por ello y pondrás más empeño cuando merezca la pena. También puede volver alguien del pasado con el que vuelvas a retomar la relación. Plutón en la misma casa también aportará cambios importantes en tu vida amorosa, complicándote la existencia si ya tienes pareja, aunque si las cosas entre vosotros no están muy bien lo cierto es que este año puede que vuestra comunicación se torne más profunda y todo ello sea para bien. Puede ser un año muy intenso en tus relaciones pero estarás muy receptivo al amor y vas a tener una conexión muy intensa con las personas que te rodean y a las que quieres. Estarás en algunos momentos especialmente romántico, algo poco habitual en ti que todo lo pasas por la lupa de la mente.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis