Signo Sagitario horóscopo 2018. | Lil' Ledy

Horóscopo Sagitario 2018: "Déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza"

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

Woman.es

SALUD

Este año deberías prestar atención a lo que dice tu cuerpo, signo de fuego posees una gran vitalidad,  un temperamento nervioso y una energía que te empuja a no parar y esa creencia en tu fuerza te puede llevar al agotamiento. Te ves tan fuerte que no te fijas en los pequeños problemillas que deberías tratar antes de que sean peores. Este año puedes tener algún pequeño bajón y deberías ser un poco más flexible contigo mismo y tomarte las cosas con más calma, te estresas muy fácilmente sobre todo a partir de mayo cuando Urano entre en tu casa de salud provocándote una tensión añadida. Si tienes problemas de tipo respiratorio te verás más afectado de lo normal, incluso algunos huesos pueden darte problemas y todo ello por el estrés, quizás para entonces reconozcas que retirarte un poco de la cotidianidad y centrarte en ti mismo sea la mejor solución. Este año debe ser de aprendizaje para ti, comprender que necesitas momentos de soledad e intimidad para reponer fuerzas y recuperar el ánimo perdido, simplemente no estás mal, has gestionado mal tus fuerzas, y cuando entiendas que solo con un poco de paz mejorarás habrás avanzado un mundo. Ten en cuenta sobre todo que a mediados de mayo hasta el final de agosto tendrá a Marte en las casa III y podrías sufrir algún accidente en viajes cortos, estarás especialmente discutidor y aunque sientas que se activa tu energía debes intentar conservar siempre la calma. Como acabarás el año bajo la influencia de Júpiter empezarás a encontrarte contigo mismo feliz y en paz.

DINERO y TRABAJO

Con tu talento y mucha fuerza de voluntad va a ser difícil pararte, pondrás en orden tus recursos personales y de los que tengas compartidos, la primera mitad del año te sentirás inspirado para poner en orden tu vida, estarás especialmente inspirado a la hora de reorganizar tus papeles y gestionar problemas con los bancos y económicos. No te pararás a la hora de meterte en nuevas aventuras financieras, eso sí con Saturno en tu casa II que puede ocasionarte retrasos puedes acabar perdiendo la confianza en ti, en realidad todo llegará pero algo más tarde de lo que tu deseas. En la segunda mitad del año será ideal para plantearte nuevos proyectos, ahora todo irá algo más fluido y podrás relajarte un poco, Urano en trígono con Saturno estimula tus asuntos laborales y casi no tendrás que realizar esfuerzos, podrás solucionar lo que hayas dejado pendiente los meses anteriores, no tendrás que llevarte el trabajo a casa podrás solucionarlo con tu horario habitual, además ya necesitarás en ese momento desconectar un poco para disfrutar de la vida. En septiembre te llegaran las recompensas al trabajo bien hecho y el resto del año te servirá como trampolín para el futuro. En Noviembre la entrada de Júpiter en tu signo será un alivio para ti, compensará el pesado peso de Saturno y aportara ganancias, será la guinda del pastel de este año, acabarás el año sin problemas y sin preocupaciones.

AMOR

Este año la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, tras unos primeros meses en los que la inestabilidad y la inseguridad no te permitan encontrarte a gusto, vas a necesitar que tu pareja te dedique toda su atención y aun así tu actitud no sea la deseable y no seas capaz de comunicarte correctamente, en realidad hasta mayo no vas a saber muy bien qué hacer con tu pareja, tendrás pensamientos negativos y desconfianza hacia ella, trata de ser positivo y déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza, a partir de abril tu cuando Venus te ayude a reconciliarte con tu entorno y empieces a ver las cosas de otra manera. Aprenderás a decir las cosas sin dispersarte, el afecto y la paciencia que tengan contigo serán fundamentales a la hora de pasar los malos momentos. Aunque tu será en abril cuando empiecen a mejorar tu relación amorosa, será en junio cuando sientas que realmente las cosas funcionan con sosiego y entrega total que en el fondo es lo que estás buscando, un romance estable y tranquilo. Si estás soltero ten cuidado con no confundirte con alguna amistad que quieras trocar en romance, puedes equivocarte. En cualquier caso a finales de noviembre con Venus y el Sol el amor te hará pasar buenos momentos y con Júpiter en tu casa sentirás ganas de vivir y disfrutar, el optimismo y el don de gentes que tienes te harán sentirte doblemente afortunado.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis