Lil’ Ledy

Horóscopo Leo 2018: "riesgo de ruptura"

Para los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto.

Woman.es

Salud

Este año tu salud dependerá mucho de cómo lleves las cosas, tienes una buena salud en general pero hay momentos en los que debes plantearte hacer algunos cambios para eliminar toxinas, quizás sea un buen momento para replantearte nuevos tipos de alimentación, cambiar algunos horarios y disciplinarse un poco, te gusta mimarte y los excesos más tarde o temprano se pagan, una visita al médico para ver cómo están tus marcadores sanguíneos y si no hay problemas adelante, pero seguro que la circulación o el corazón no lo tienes tan bien como podrías tenerlo con pequeños cuidados, un poco de dieta, algo de ejercicio, pero no te alarmes ya que podrías llevar los cuidados al extremo y realmente no es necesario que te obsesiones con tu estado físico. Es un buen año para hacer terapias regenerativas tanto para el cuerpo como para el espíritu ya que tu estado de ánimo también tendrá mucho que ver con tu regeneración. En abril puedes padecer algún accidente a causa de la cuadratura de Pluto con Urano que aumenta los riesgos. En cambio el verano gracias a Venus te encontrarás en un momento estupendo, te preparará para el otoño donde con el impulso del fogoso Marte que te aportará fuerza y disciplina para continuar con los cambios que necesitas para gozar de una salud plena y empezar el próximo año con las pilas puestas.

Dinero y trabajo

Ha llegado el momento de apostar por ti y por nuevos proyectos, algo a lo que te verás forzado más que por ti mismo por las circunstancias desde el comienzo del año. Verás aumentar tus ingresos pero va a ser a costa de una gran esfuerzo personal, además la mejoría la irás viendo conforme pasen los meses y deberás imponerte una fuerte disciplina a la hora de gastar, aprender a ahorrar un poco no te vendrá mal ya que te cuesta bastante y a lo largo de este año lo puedes necesitar para no tener que aceptar todo lo que te ofrezcan, podrás ser selectivo y ganar en tiempo que lo vas a necesitar. A partir de mayo con la entrada de Urano en la casa X todo puede cambiar sorpresivamente y aunque puedas perder algún ingreso ganarás libertad para poder ejecutar los cambios que deseas, déjate guiar por tu instinto, es posible que te plantees independizarte o montar un negocio nuevo, y si estas asociado es bueno que vigiles tu negocio, tus socios pueden darte pequeños disgustos y alguna perdida pero también pueden traerte algo que mejoren decididamente tus finanzas, eso sí debes estar siempre pendiente de lo tuyo. Este año también puede ser importante para trabajar en familia, te podrán ayudar más de lo que imaginas y con la confianza siempre quedará espacio para disfrutar juntos y daros algún que otro capricho. Actúa con cabeza y estate pendiente de tu negocio ya que en general la suerte estará de tu lado si piensas bien todos los pasos antes de lanzarte al vacío.

Amor

Durante los primeros meses del año debes tratar de ser prudente tanto con las palabras como con los gestos, todo tipo de comunicación debe ser medida ya que puedes estar algo acelerado y sin darte cuenta puedes caer en la agresividad o en la apatía. Si tienes pareja puedes estar algo vago y poco cuidadoso, dejarás el peso de la relación en la otra persona siempre que este todo a tu gusto y al final acabarás agotándola. Cambiará tu situación en agosto cuando Marte pase por tu casa de pareja y te ponga en tu sitio, hay deberás ponerte en marcha si no quieres que acabe en ruptura. Superados los malos momentos si realmente merece la pena conseguirás renovar la relación y serán momentos estupendos en los que recibirás tanto como das. Esta segunda parte del año será también positiva para las personas que sin pareja encuentren personas especiales que pueden aportar ilusiones a tu vida, y si no tienes claro esa nueva relación la ruptura no será tan traumática como esperas, es el momento de rehacer tu vida sin mirar atrás. Pasarás un año muy intenso con épocas muy diferentes a lo largo del año, eso si puedes rehacer tu vida amorosa, si dejas de lado el egoísmo y te entregas sin fisuras, lo mismo que des lo vas a recibir con creces.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

// Outbrain