Lil' Ledy

Horóscopo Géminis: "aunque te sientas estupendamente no debes bajar la guardia"

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio.

Woman.es

SALUD

Aunque te sientes estupendamente no debes bajar la guardia, y es que tu actitud alegre y desenfadada a veces te juega una mala pasada y te excedes más de la cuenta. El optimismo que te aporta Júpiter puede ser engañoso, debes tratar de ser responsable contigo mismo y depurar algunas de tus actitudes ya que en general estarás bien y solo tú serás el culpable de tu malestar o cansancio. La primavera puede ser un buen momento para cuidarte, al estar Venus en tu signo te facilitará el que prestes especial atención a tu salud, es buen momento para iniciar hábitos sanos, dejar de fumar o empezar a plantearte algunos cambios sobre todo en tu alimentación. El verano será una época estupenda para todo tipo de actividades y la creatividad que inunda tu vida te devolverá a la infancia y juventud, con ganas de comerte el mundo. En otoño con el paso de Venus la energía que tienes te facilita el cumplimiento de todo lo que tiene que ver con la cotidianidad sin esfuerzo, y preparará la llegada del invierno para que te pille en un estado anímico estupendo. Tendrás un año estupendo gracias a la estancia de Júpiter en tu casa de la salud, solo puedes tener problemas sino prestas cuidados a tu cuerpo y te excedes, sobre todo ten cuidado con la comida en los momentos de tensión puedes abusar algo más de la cuenta y luego te costará quitarte los kilos de encima.

DINERO y TRABAJO

No vas a tener queja laboral este año, casi sin darte cuenta tu situación irá mejorando sin que tengas que hacer nada por tu parte, tu trabajo y esfuerzo habitual y en silencio se verá recompensado, tu buena disposición tu simpatía y no regatear esfuerzo cuando se precisa al fin te sirven para ascender. Los primeros meses la relación con tus superiores será cada vez mejor y cuando llegue la primavera los cambios te llegarán en forma de nuevos proyectos en los que tu posición sea favorable a ti, podrás incrementar tu responsabilidad y tus ingresos con ello, la suerte que te dan Júpiter y Neptuno en trígono hará que la gente crea en ti y ello aumentará tu autoconfianza barriendo los límites de lo que creías que podías hacer. Aunque los aspectos planetarios que tienes pueden ayudarte a mejorar económicamente este año puedes llegar a tener dificultades económicas si no prestas la atención adecuadamente a tus ingresos y tendrás ciertas tendencias a gastar más de la cuenta, si no quieres correr riesgos trata de contenerte. Asimismo si estas asociado con alguien no permitas que controle solo tu dinero, al final podrías llevarte algún disgusto con alguien en quien confiabas sobre todo al final de la primavera, así mismo no inviertas dinero si no estás absolutamente seguro o confiado, la ingenuidad te puede costar muy cara.

AMOR

La inquietud puede empujarte a hacer cambios para reavivar tu relación, la monotonía y la rutina te están cansando y necesitas estímulos nuevos para mantener tu pareja sino acabarás decepcionado. Los compromisos no son tu fuerte aunque si la comunicación y si las cosas no son como tú esperas acabarás buscando en otro lado, en cambio si sientes que la entrega de esa persona es como la tuya serás muy feliz, la pasión se verá activada ya que tienes al explosivo Plutón en tu casa VIII, para el otoño el amor llegará a un punto muy alto gracias a la entrada de Venus en la casa VII la del compromiso y no descartes comprometerte en ese momento o reafirmar tu relación si estas casado. Tu actividad social se va a ver muy activada este año y tanto tu como tu pareja os vais a potenciar participando en muchas actividades juntos, en cambio si estás soltero podrán surgirte propuestas interesantes que te hagan abandonar la soltería. Lo mejor de este año es que las consecuencias serán duraderas y las relaciones que superen el año lo harán muy fortalecidas, así mismo el trato con los hijos y las personas cercanas se verán beneficiados con tu compromiso y las ganas de compartir tus beneficios.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis