D.R.

¿Cómo encara tu signo el mes de los eclipses?

El 16 de julio tendrá lugar un eclipse de luna. Además, ¡podrá verse desde España!

Woman.es

Este julio será un mes de fenómenos celestes. Después de que, este día 2, se produjera un eclipse solar total en Chile, Argentina y la isla de Oeno, los días 16 y 17 de julio viviremos un eclipse parcial lunar que sí se podrá presenciar, además de en Sudamérica, en gran parte de Europa (en España, por ejemplo), África, Asia y Oceanía. 

Pero, ¿cómo nos afectan estas alienaciones, según los horóscopos? Esto dicen los astrólogos: 

ARIES

El eclipse lunar del día 16 te ayudará a concretar tus planes para asumir nuevos retos. Para ello, deberás librarte de viejos hábitos. Te resultará sencillo recuperar la energía para disfrutar de la vida con tu gente, por mucho que tengas que trabajar. Las relaciones con tu entorno te darán la vida. 

TAURO

Eclipse 16 de julio: Buen momento para finalizar todo lo pendiente. Te llegará el reconocimiento al esfuerzo y por fin podrás relajarte un poco. Disfruta de tu pareja y de tu gente, algo que te has ganado por ti mismo. Incluso, podrías cerrar asuntos del pasado tanto económicos como emocionales.

Lil’ Ledy

GEMINIS

Eclipse 16 de julio: El eclipse lunar del día 16 te obliga a replantearte cuestiones de confianza. Debes abandonar esas ansias de control que tienes y que pueden causarte conflictos en tu hogar. No pretendas llevar siempre las riendas y la vida será más tranquila para ti. 

CANCER

Eclipse 16 de julio: Con el eclipse lunar del día 16 te sentirás forzada a tomar decisiones que no te gustan y a las que te enfrentarás con precaución. Algunos altibajos emocionales provocados por amigos pueden amargarte unos días y lo mejor que puedes hacer es no profundizar hasta dentro de unos días con la cabeza fría.

LEO

Eclipse 16 de julio: Las relaciones sentimentales pueden verse puestas a prueba con el eclipse lunar. Tu tendencia a mandar será puesta en discusión y deberás ceder un poco si no quieres salir malparada. Puedes andar algo despistada, no te olvides llevar tu agenda a mano para estar más segura.

Lil’ Ledy

VIRGO

Eclipse 16 de julio: El eclipse lunar puede producirte cierto bloqueo creativo. Debes tratar de romper con la rutina, conectar con gente nueva y salir de tu cascarón haciendo cosas que sorprendan a los que te conocen. No tengas miedo a divertirte, te lo pide el cuerpo. 

LIBRA

Eclipse 16 de julio: Con la llegada del eclipse lunar del día 16 vas a buscar relacionarte hasta con las personas con las que tienes algún conflicto. Necesitarás armonía y serenidad con los tuyos y con todo el mundo. No dejar asuntos pendientes será uno de tus objetivos para alcanzar la tranquilidad que necesitas.

Horóscopo Libra. | woman.es

ESCORPIO

Eclipse 16 de julio: El eclipse lunar del día 16 te aportará una sensibilidad y empatía extra que te permitirán lidiar en toda clase de conflictos. No permitas que nada negativo empañe tus ganas de disfrutar de la vida y es que, estos días, soñarás hasta despierta.

SAGITARIO

Eclipse 16 de julio: El eclipse lunar del día 16 puede apagarte un poco y volverte más introspectiva. Es un buen momento para las relaciones amorosas si eres afortunada y tienes a quien amar. Las relaciones sociales serán importantes y las cultivarás aunque estés trabajando.

Signo Sagitario. | Lil' Ledy

CAPRICORNIO

Eclipse 16 de julio: Con el eclipse lunar pondrás los pies sobre la tierra y puedes volverte un poco más reservada en todos los aspectos. Tendrás tendencia a replegarte durante unos días y tratarás de poner algo de orden. Lo necesitarás para encontrarte a gusto y en equilibrio.

ACUARIO

Eclipse 16 de julio: Con el eclipse lunar tu vida se encauzará y ordenará. Estás en un buen momento para comenzar cosas nuevas, de cualquier tipo, el caso es salir de la rutina y renovarse por dentro y por fuera.  

PISCIS

Eclipse 16 de julio: Este eclipse lunar puede volverte especialmente sensible y te lleves algún disgusto que exageres más de la cuenta. No fuerces las cosas en el trabajo ya que podrías pasarte de tono y tener problemas por las formas aunque lleves la razón.  

Relacionados