Signo Capricornio horóscopo 2018. | Lil' Ledy

Horóscopo Capricornio 2018: "Debes tratar de aparcar un poco tu ego"

Nacidos entre el 21 de diciembre  y el 19 de enero.

Woman.es

SALUD

Aunque eres fuerte por naturaleza, te cuidas ya que sabes que más vale prevenir, pero este año puedes estar un tanto descuidado contigo mismo a causa de otras responsabilidades con las que cargas y que te pueden llevar a descuidarte. Puedes tener problemas inicialmente con la comida, tanto por exceso como por defecto lo cual te llevará a tener otros problemas como cansancio, dolor en la espalda y cuello y estrés. No estaría de más en tu caso practicar algún deporte que no exija demasiado esfuerzo y como tus articulaciones tampoco están demasiado bien algo como la natación sería el deporte adecuado para ti. Afortunadamente para ti en la primavera el paso de Venus te otorgará una vitalidad y te empujará a cuidarte y a mimarte físicamente para lucir mejor, cuidarás tu aspecto y la alimentación, con la entrada de Urano las ganas de vivir te llenarán de entusiasmo y en conjunción con Saturno la satisfacción por el bienestar que sientes te empujarán a disfrutar de todo.

DINERO y TRABAJO

A lo largo de este año los nativos de Capricornio atravesarán una etapa importante en el trabajo donde tendrán que aprender a trabajar en equipo, la necesidad de tener estabilidad a largo plazo se impondrá por encima de otras consideraciones. Durante la primera parte del año con la ayuda de Júpiter te traerá expansión en el ambiente laboral y te afianzarás en tu trabajo, aunque sientas que la mejoría que esperas no llega, debes tener paciencia. Cuando llegue mayo, Marte ingresara en tu casa de economía y empezarás a recoger lo sembrado, si tienes una empresa el dinero te llegará por distintas vías, habrás aprendido que la colaboración te puede traer muchas ventajas, el esfuerzo realizado los primeros meses te proporcionarán estabilidad, todo lo que tenga que ver con el comercio te dará dinero y una base de futuro. No te costará demasiado ya que no eres derrochón por naturaleza, pero este año es posible que puedas invertir y no te vendrá nada mal tener un colchón para evitar que te estreses. En verano tus relaciones sociales podrán traerte algunas ventajas, negocios nuevos, personas con intereses comunes que te ayuden a prosperar y a mejorar en general tus perspectivas económicas, tu aspecto y confianza en ti mismo será una baza importante para jugar, aparentar dinamismo y optimismo solo te aportará ventajas.

AMOR

Habrá buenas aunque complicadas perspectivas en el amor, empezarás el año con Plutón y Saturno que pueden ponerte las cosas muy intensa en el terreno amoroso, pero debes tratar de aparcar un poco tu ego y tratar de revitalizar tus relaciones con los demás si deseas ser correspondido. Desde mediados de febrero Marte dificultará la comunicación ya que puedes estar un poco más intolerante y te costará controlar tus primeros impulsos, puedes tender a replegarte un poco y te resultará más sencillo dominarte cuanto tomes conciencia, no dejes que tu imagen se vea perjudicada. La llegada del verano puede ayudarte mucho con la presencia de Venus en tu casa de la pareja, si tu relación está consolidada se afirmará mucho más, a su vez la llegada de Urano en armonía con Saturno traerán cambios muy estimulantes que si no tienes pareja o no la tienes asentada te harán sentirte más libre e imaginativo a la hora de disfrutar del amor, incluso una posible ruptura de una relación que no funcionaba te merecerá la pena, en cualquier circunstancia el romanticismo envolverá tu vida, te enamoraras de lo que te rodea y lo vivirás con intensidad, buen comienzo tendrás gracias a ello en el otoño donde los solteros podrán incluso plantearse el abandono de la soltería.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis