Lil' Ledy

Horóscopo Cáncer 2018: "Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas"

Nacidos entre el 21 de junio  y el 20 de julio.

Woman.es

SALUD

Este año sentirás una gran energía gracias a Marte desde febrero que te activará sin que te des cuenta, estarás más impulsivo que de costumbre pero las circunstancias pueden frenarte un poco, puedes verte sometido a desafíos y la presión y tensión que traerán consigo y que pueden dejarte agotados. Deberás cuidar tu entorno y tus hábitos ya que tu estado de salud va a depender mucho de cómo te tomes las cosas, y es que la cabeza y las vueltas que le das a todo influirá notablemente en tu estado físico, el estrés  al que te sometes a veces te perjudica más de lo que tú crees. Debes cuidar los excesos alimentarios y beber con moderación, en época estival y de vacaciones te costará controlar tanto la comida como salir de noche, al final te agotarás. En otoño Júpiter entra en la casa VI, la de la salud trayéndote vitalidad y energía, te sentirás pletórico, comerás mejor, harás deporte, y en caso de estar pendiente de una operación o de un tratamiento todo irá como la seda, mejorarás pronto, mejor que en otros momentos. Es un buen momento para tratarse, para solucionar problemas físicos pendientes, arreglarse la boca o hacerte un chequeo a fondo ya que llevas tiempo sin hacerlo, todo ello unido a un nuevo ciclo vital en el que entras te hará acabar el año en forma y con un estado estupendo derrochando alegría y optimismo.

DINERO y TRABAJO

Empieza un año en el que necesitarás tomar el control de tu economía, no siempre resultará sencillo y puedes tener problemas para poder hacerlo tú solo, pero no podrás contar con nadie y deberás asumir la responsabilidad de tus finanzas. Puedes atravesar periodos un tanto complejos y corres el riesgo de tener pérdidas hasta el verano, incluso gastos domésticos que te hagan replantearte las cosas, pero cuando hagas balance de todo verás que ha sido un dinero bien invertido. Contactos con personas bien situadas pueden proporcionarte nuevas metas, en algunos momentos a lo largo del año surgirán oportunidades que pueden dar un vuelco a tus ingresos, pero hazlo rápido y sin miedo ya que tan fácil como aparece puede desaparecer y procura no arriesgar nada que sea básico, más bien lo que te sobre porque no siempre saldrán bien. A lo largo de la segunda mitad del año Júpiter protegerá tus intereses en el trabajo, si tienes un negocio habrá nuevas oportunidades y contactos que pueden abrirte puertas sobre todo a partir de septiembre que será un momento para cambios y oportunidades gracias a los aspectos de Saturno, Urano y el Sol, debes tener cuidado con el exceso de optimismo en tus proyectos para no excederte, noviembre y diciembre serán meses estupendos para acabar el año con una sustancial mejora económica, será un año de nuevas experiencias en los que la suerte puede ayudarte mucho.

AMOR

En el amor los Cáncer dejarán atrás los miedos que tanto le atenazan gracias a la influencia de Júpiter que te impulsará a entrar en un nuevo ciclo en tus relaciones  liberándote para conseguir en el amor lo que realmente quieres y dándote una confianza en ti mismo que habitualmente no tienes. Empezarás el año con la intensidad necesaria para afrontar los cambios que deseas, aunque en algunos momentos no sea agradable debes limpiar lo que no te guste, Saturno desde la casa VII te exige responsabilidad para que todo funcione como debe y no dejarás que se te escape la oportunidad de ser feliz. Los primeros meses del año gracias al optimismo y el impulso de Marte pondrás de tu parte todo lo necesario para que tu relación funcione. Cuando llegue el verano disfrutarás del amor aunque haya pequeños tropiezos que te hagan dudar, el trígono entre el Sol y Júpiter minimizara todo lo negativo, puede haber intromisiones en tu pareja que no sean de tu agrado y que hagan pública tus desavenencias cosa que no te gustará así que trata de resolver en privado tus problemas, aumenta esos meses la comunicación con tu pareja y no des detalles a los demás. El otoño estarás especialmente cariñoso y superados los problemas pasareis el resto del año en una luna de miel.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis

 

// Outbrain