Lil’ Ledy

Horóscopo Aries 2018: "Tu ego te ayudará a tener buena salud"

Para los nacidos entre el 20 de marzo y el 20 de abril.

Woman.es

Salud

Si eres capaz de combinar un moderado descanso y orden en tu vida y no te dejas arrastrar por la tentación de disfrutar de la libertad y de hacer cosas nuevas tendrás un año muy positivo para ti. Lo cierto es que Urano no te invita precisamente a ser cauteloso, aunque tu Nodo Norte intentará que te lo tomes con más tranquilidad. No te faltarán herramientas para controlar un poco tu entorno y aprender a cargarte las pilas, sobre todo debes tratar de equilibrar tu alimentación y los descansos para cuidarte tanto interna como externamente, podrás prestar más atención e incrementar tu intuición. En primavera con tanta energía que tienes debes tener cuidado ya que Marte en Oposición a Aries puede provocarte algún pequeño accidente o cortes, puedes acabar teniendo problemas por estrés o ansiedad ya que las obligaciones familiares también exigen mucho de ti, recuerda que cansado tampoco se rinde bien y trata de cuidarte y reflexionar un poco más antes de decir a todo que sí. En el verano los planetas te serán favorables sobre todo en Agosto donde podrás encontrar el equilibrio tan necesario para alguien tan inquieto como tú, la tranquilidad y la estabilidad emocional también te servirán para reponerte cara al invierno, quizás tu ego pueda estar por las nubes y todo ello te permitirá en general de gozar de buena salud el resto del año.

Dinero y trabajo

La ambición y la dedicación te traerán el reconocimiento que llevas tanto tiempo buscando, la tónica que comienzas a primeros de año abriéndote y comunicándote con los demás solo te traerá ventajas en el terreno laboral. Saturno en tu casa XI te brinda la posibilidad de relacionarte con tus amistades de forma ventajosa para ti, lucharás por el reconocimiento y los cambios que se avecinan te van a ayudar bastante a definir tu lugar en la empresa. En primavera puedes estar algo más centrado en tus obligaciones que en tus relaciones y es posible que pongas en marcha cosas que tenías pendientes y que pueden abrirte nuevas puertas para ganarte la vida de forma diferente. Para el verano los proyectos en grupo centrarán tu vida, tanto para trabajar como para disfrutar y aunque puedes tener algún desengaño sobre todo con gente comprometida y que te ha fallado, no te van a faltar oportunidades sobre todo para ganar más dinero de lo habitual, y es posible que acabes teniendo roces o sucesos inesperados, pero aun así los vas a limar con una diplomacia poco corriente en ti ya que Venus en Oposición a Urano te traerá algunos problemas al final del verano que te pueden hacer dudar. En otoño e invierno habrás recuperado la tranquilidad, verás poco a poco como se va afianzando tu futuro y acabarás el año con unas magníficas perspectivas de cara al futuro.

Amor

Comienzas el año con dudas en el terreno amoroso, y es que más que una estabilidad y una relación fija que vas a descuidar bastante sobre todo a comienzos de año vas a estar despegado y alejado de los tuyos. Puedes dejarte arrastrar por gente nueva y tener relaciones que no duren mucho, pero los primeros meses del año estarás bastante desenfrenado y ello te llevará a tener conflictos con la gente que realmente quieres ya que no solo estarás alejado de tu familia sino también de tus amigos. En primavera en cambio darás un vuelco y podrás centrar un poco tu vida afectiva, volver a normalizar tus relaciones y si eres capaz de aparcar un poco tu trabajo y tus obligaciones si tienes pareja debes aprovechar para cuidar y mimar vuestra relación. Si no tienes pareja también es un buen momento para acercarte a otras personas, si bien puede que al final la relación no sea como esperabas lo cierto es que habrás ganado una amistad que merecerá la pena. En verano Venus en tu casa V te aportará unas ganas de disfrutar de la vida con la inconsciencia de un niño, pero a finales de Julio serás un poco más constante y estarás más centrado afectivamente para compensar un poco la vuelta ya que en otoño e invierno estarás tan ocupado sobre todo laboralmente y es fácil que descuides tu vida social y amorosa, si bien ahora será por fines importantes y los tuyos te perdonaran por ello.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis