Horóscopo Acuario.  | Lil' Ledy

Horóscopo Acuario 2018: "en los primeros meses ganarás mucho dinero"

Para los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. 

Woman.es

Salud

Este año a los nativos de Acuario los días les parecerán cortos, Marte controla los temas relacionados con la salud y aunque sea una buena noticia por su aporte energético puede llevarte al límite, mantenerte en forma y ágil de mente requiere un esfuerzo especial. También en algunos momentos, sobre todo empujado por Saturno, puedes abandonarte un poco, descuidándote y provocando sin querer unas defensas más bajas de lo normal. No te abandones y procura mantener tu mente en forma en esos momentos bajos ya que será la que te saque de esa situación, con el empuje de Marte sobre todo a partir del verano un poco de ejercicio, alimentación adecuada y hábitos saludables te ayudarán a despejarte para disfrutar de la vida como mereces. Después de unos meses combinado épocas buenas con otras no tan buenas en el mes de junio empezaras a cuidarte y te encontrarás francamente bien, en julio con el paso del sol por tu casa de salud los cuidados prodigados harán que pases un verano inmejorable, sobre todo si no te dejas llevar por los nervios, Marte te da energía pero no siempre la dirigimos bien, si no actúas impulsivamente y mantienes tus rutinas sobre todo las que tienen que ver con el descanso te irá bien el resto del año. Este año fortalecer tu mente te ayudará a tener tu salud en un estado óptimo.

Dinero y trabajo

Este año gracias al impulso de Júpiter verás recompensados tus esfuerzos, pronto verás mejoras laborales, económicas y una intensidad en tus relaciones sociales que podrán ayudarte a mejorar tanto en el ámbito profesional como social. Entrarás con buen pie y los primeros meses tendrás ventajas que te permitirán ganar dinero, pero no te dejes liar por las personas a las que no conozcas bien, podrían aprovecharse de ti. No dejes que se te suba a la cabeza el éxito, podrías pecar de arrogante y no lo necesitas, además en otoño deberás compartir tu triunfo sin menguar el trabajo de los demás y no es bueno crearse enemigos. Este año mejorarás tu puesto de trabajo y si tienes un negocio sin duda ampliarás, debes tener en cuenta que estás también bajo la influencia de Neptuno y aunque está bien aspectado con Júpiter podrías caer en el error de derrochar dinero ya que las cosas te van bien y no tienes en cuenta que vas a tener también gastos importantes que te podrían crear problemas, serán épocas algo más acuciantes sobre todo a partir de mayo, serán gastos domésticos importantes aunque a mediados de julio los astros se alinearán para echarte una mano y podrás solucionar los problemas que arrastres. Por último para rematar este buen año económico a mediados de noviembre podrías tener ingresos extras que te dejarán buen sabor de boca.

Amor

Este año Marte no te lo pondrá fácil en el amor ya que su energía tan excesiva puede llevarte a tener conductas que no te aguanten los demás. Empezarás el año en lo mejor con Venus y el Sol en tu signo, estarás atento y cariñoso y con ganas de agradar, si estás soltero estarás en un momento ideal para conquistar, no habrá quien se te resista. La primavera tampoco será mala y tendrás ganas de disfrutar con tu pareja, pero en verano con el ego por las nubes tendrás problemas y diferencias importantes con tu pareja, te parecerá una pesada carga y deberás aprender a lidiar con tu energía para no pelearte con todo el mundo, trata de ponerte en el lugar de los demás sobre todo a la hora de resolver vuestras diferencias, los demás solo necesitan cariño debes ser un poco más tranquilo para preservar la paz en casa. En septiembre todo se relajará un poco, aprenderás que tus palabras pueden ser más hirientes de lo que piensas y sobre todo a partir de noviembre esa sensibilidad te hará entender por qué tu talante y tu actitud aleja a tus amigos y conocidos de ti. Debes comprender que no puedes ser tan egocéntrico y debes cooperar algo más con los demás, tu suerte este año dependerá de que lo comprendas y conseguirás brillar social y profesionalmente, todo está ligado.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis