¿Qué depara 2018 a los Libra? | woman.es

Horóscopo Libra 2018: "Si tienes un trabajo repetitivo, es hora de cambiarlo"

Horóscopo para nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Woman.es

SALUD

Este año gozarás de buena salud. Normalmente tu resistencia y capacidad de recuperación son estupendos, pero con Neptuno en la casa VI hay una tendencia a somatizar cualquier malestar emocional, todo lo que suceda en tu entorno te puede afectar en tu salud. A lo largo del año sentirás todo el peso de la energía negativa que te rodea, sería bueno fortalecer tu sensibilidad para no dejarte afectar tanto por todo. Pequeños cambios en tus hábitos, sobre todo salir al aire libre o practicar algo de deporte, te pueden ayudar a salir de los ambientes que no te favorecen y te ayudarán a fortalecerte tanto física como mentalmente. A lo largo del verano, el aguerrido Marte puede ayudarte a moverte y a cambiar esa dinámica, ya que no te gusta especialmente tener que hacer deporte. La necesidad que sentirás de cuidarte y sentirte bien te empujará a ello. Vas a tener una temporada muy buena desde comienzos de año y solo dependerá de ti que la conserves, debes hacer un buen uso de tu organismo no permitiendo que nadie te altere o te ponga al límite con sus exigencias y haciendo un uso inteligente de tu cabeza, sé consciente de que influye mucho en tu estado físico. Cuida también la alimentación y ten en cuenta que una dieta excesiva para eliminar los excesos veraniegos que sin duda vas a cometer puede ser perjudicial.

DINERO y TRABAJO

Desde el punto de vista profesional te espera un año estupendo. Júpiter estará en inmejorable posición para otorgarte grandes ganancias debido a la suerte y será un momento adecuado para que inicies un negocio nuevo. Si no te iba bien asociado con alguien, ahora empezará a funcionar vuestro trabajo. Si estás pensando en dar un giro a tu vida profesional, ahora es el momento de hacerlo, el aire fresco que va a entrar en tu vida laboral te traerá ventajas inesperadas como un nuevo puesto u ofertas de fuera. Atraerás a personas o situaciones que van a beneficiarte, incluso aunque te exijan un esfuerzo o sacrificios personales no te va a importar ya que trabajar en lo que quieres es algo que deseabas desde hace tiempo. No te agobies si en algún momento no te sientes suficientemente recompensado, todo llegará. Te librarás de todo lo negativo sin dificultades gracias a la influencia de Júpiter, que te ayudará a llegar a buen término en  todo lo que emprendas. Debes tener especial cuidado con la manera de gastar el dinero, puedes empezar el año muy expansivo y derrochón. Es cierto que se te pasará en seguida y pronto volverás al orden, pero puedes tener algún problema. En otoño, en cambio, irá todo como la seda: la comunicación y los pequeños viajes pueden cambiarte la vida así que este año sácale partido a la suerte todo lo que puedas, sobre todo si tienes un trabajo repetitivo, es la oportunidad de cambiarlo todo.

AMOR

A los Libra les espera una etapa en la que darán prioridad a sus sentimientos más que a sus pensamientos. Se avecina un cambio que les traerá estabilidad después de unos años bastante inquietos debidos a la oposición de Urano y que les ha creado situaciones un tanto impredecibles y no siempre deseables. Hay mucho optimismo a la hora de conseguir normalizar la relación con tu pareja. Empezarás el año muy sosegado aunque en febrero te animarás a conquistar a las personas que te gustan. Eso estará muy bien si estas soltero, pero si tienes pareja puede complicarse la situación para ti, un toque de atención puede hacer revivir vuestra pareja y vivir una segunda luna de miel, pero si te habías dado un tiempo con tu pareja, este año se dará una vuelta definitiva ya que solucionareis vuestras diferencias. Aunque el verano sea un tanto complicado para vuestras relaciones, en septiembre, con el planeta del amor en tu signo y con Marte en tu casa V,  la llama del amor te resultará irresistible. Si no tienes pareja, aunque no te dejarás seducir fácilmente, si buscas con cabeza aparecerá la persona adecuada con la que compartir tu vida sobre todo en otoño, época en la que en general te gustará compartir momentos con las personas que quieres, disfrutarás y conectarás mucho con tu gente en general.

 

Consulta los horóscopos de 2018 de los otros signos:

- Aries

- Tauro

- Géminis

- Cáncer

- Leo

- Virgo

- Libra

- Escorpio

- Sagitario

- Capricornio

- Acuario

- Piscis