Paco Tous, Michelle Jenner, Pepón Nieto y Mario Casas en el rodaje de 'Los hombres de Paco'. | Instagram @loshombresdepaco

'Los hombres de Paco': cuándo y dónde ver la nueva entrega de la serie

Mayo viene cargado de estrenos y el regreso de los policías más divertidos de la televisión es uno de los más esperados. Por fin tenemos fecha para disfrutar de los nuevos episodios. 

Julia García

Hace un año saltaba la noticia: 'Los hombres de Paco', una de las ficciones españolas de mayor éxito, regresaban. Del mismo modo que tuvimos el esperadísimo reencuentro de 'Física o química' , -sin contar con el que millones de personas aguardan en todo el mundo, el de 'Friends'- y hasta reboot de 'El internado', Atresmedia ha decidido recuperar la serie protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto entre otros, por todo lo alto. 

Los fans de esta producción que se rodó hace unos meses tal y como pudimos ver en las redes sociales de algunos de los actores que intervienen -la fotografía de Michelle Jenner y Hugo Silva durante la grabación de algunas de las escenas acumuló miles de 'likes' al instante y causó toda una revolución entre los seguidores de la historia de amor de Sarita y Lucas.

Pues bien, ahora, después de tantos meses de espera y cuando se cumplen más de diez años desde la emisión del último capítulo de 'Los hombres de Paco', por fin hay fecha exacta para el estreno de esta nueva entrega.

Hugo Silva y Michelle Jenner en 'Los hombres de paco'. | Instagram @loshombresdepaco

Será el próximo 10 de mayo cuando se pueda ver de manera simultánea en la plataforma ATRESplayer Premium y en Antena3 el primer capítulo. Un aperitivo en abierto porque el resto de episodios, un total de diez, se podrán ver solo a través de la plataforma.

Lo mejor de este regreso nostálgico es que el elenco original de esta historia, Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz estarán presentes junto a Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, además de a nuevos rostros que se incorporal al reparto como son Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. A todos ellos se les puede ver en el tráiler oficial que ya ha sido difundido por la productora en el que la emoción está asegurada. 

Además, los verdaderos fans de la serie están de enhorabuena porque con motivo del estreno los canales Neox y Atreseries van a ofrecer una programación especial y el fin de semana emitirán por la mañana algunas de las entregas más recordadas de la primera parte de 'Los hombres de paco'.