GTRES

Heidi Klum comparte un momento muy íntimo con su chico en la cama

Están más enamorados que Cupido. 

Woman.es

Heidi Klum es una de las celebrities por la que no pasa el tiempo. A sus 46 años de edad está estupenda en todos los sentidos, pero su piel, sin duda, es lo que realmente le hace parecer mucho más joven de lo que realmente es. Y nos encanta. La actriz cuida con mimo su piel, hace deporte,... pero, ojo, que tiene otro secreto de belleza que la mantiene radiante: el amor. 

Champú de bebé y otros secretos de belleza de Heidi Klum

Heidi Klum confirma el regreso de los vaqueros rotos.

La presentadora de America's Got Talent, de 47 años, ha publicado un vídeo con su chico en la cama, la de de románticos en el que se comen a besos. “Quiero estar aquí todo el día acurrucada”, escribió en la publicación. Son, literalmente, para comérselos. 

Heidi Klum y Tom Kaulitz sorprendieron a la prensa especializada en sociedad con una inesperada boda en altar mar celebrada por todo lo alto en Capri en agosto de 2019. En realidad, sorprendieron a todos menos al fotógrafo que consiguió captar los instantes previos a la gran cita de la modelo alemana con su esposo, que ya se habían casado el pasado mes de febrero de 2019  en una ceremonia secreta.