Harry Styles, en un acto en Londres. | Jonathan Brady / GETTY

¿Por qué Harry Styles paró su concierto de Detroit? Por ESTO

Seguro que, al menos, una pareja nunca lo olvidará y debe de estar buscando vídeos del momento. 

Clara Hernández | Woman.es

Además de triunfar en solitario con su gira 'Harry Styles: Live on Tour', el componente de One Direction Harry Styles nos está regalando numerosas anécdotas en sus directos. La última ha ocurrido este martes, en el concierto que ofreció en el Caesars Arena de Detroit.

Al parecer, el británico interrumpió su actuación en un momento de la noche, tras interpretar la canción 'Anna'. Entonces, buscó a una pareja entre el público, Taylor y Lauren, y mientras señalaba el sitio donde debían estar sentados, anunció que estaban esperando un niño.

El anuncio, sin embargo, se hizo cuando Taylor no se encontraba en su sitio, sino en el cuarto de baño. Al reparar en ello, Harry decidió esperar tranquilamente a que el componente masculino de la pareja volviera del servicio e hizo tiempo charlando con unos y con otros. 

Finalmente, ya con Taylor en la sala, el artista preguntó a Lauren a cuántos conciertos había ido desde que estaba embarazada, a lo que ella contestó que solo a uno, al de Harry. "El primer concierto del bebé", exclamó entonces, contento, el cantante antes de frotar su estómago y formular otras preguntas a la embarazada: "¿Necesitas sentarte? ¿Quieres agua? ¿Necesitas comer un poco de tiza? He oído que las personas lo hacen cuando están embarazadas".

También construyó un momento emocionante cuando logró que todo el público felicitara a los futuros papás entonando el 'Happy birthday'.

Ya en otras ocasiones Harry ha pedido la colaboración de los asistentes para cumpleaños. Por ejemplo, el de una fan que llevaba un cartel en el cuello diciendo: 'Es mi cumpleaños y soy gay' (al parecer, la joven luego pudo entrar en el camerino del británico y hacerse unas fotos con él).

El cantante también ha utilizado el escenario como plataforma para difundir ocasionalmente mensajes 'gay friendly' y sociales. En Philadelphia, ondeó una bandera que un seguidor le había lanzado y que tenía los colores del arco iris y el mensaje 'Make America gay again' (Haz América gay de nuevo), adaptando uno de los eslóganes más populares de Donald Trump, "Make America great again" ("Haz América grande de nuevo").

La gira de Harry Styles continúa a hora por otras plazas de Norteamérica como Indianapolis, Chicago, Saint Paul, Denver, Vancouver, Seattle, Sacramento, San José y Los Ángeles.