INSTAGRAM

¡Harry Styles anuncia conciertos en España!

El cantante visitará dos ciudades de nuestro país en su primera gira en solitario. 

Woman.es

Podemos decirlo en voz alta: ¡Harry Styles actuará en España el próximo año! El cantante, ex-componente del grupo One Direction, acaba de lanzar su carrera en solitario y, en esta primera gira, dará dos conciertos en nuestro país. 

Se agotaron en tiempo récord las entradas de las primeras fechas y, ahora, ha anunciado 56 nuevos conciertos por todo el mundo. En esta segunda parte de la gira, Harry Styles hará parada en dos ciudades españolas: el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barceloma y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid

La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid comenzará el próximo viernes 16 de junio a las 09:00 horas. Las entradas se podrán comprar en  livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).

Además, una de las novedades que se plantea para que las fans puedan conseguir acceso a las entradas es el nuevo sistema INVITATION PRESALE de Ticketmaster, una preventa que ayudará a los fans a que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada. El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h. Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa.

 

// Outbrain