La actriz Emma Watson con un traje de tres piezas de Ralph Lauren blanco, en las gradas de Wimbledon. | CORDON

Atención, fans de Harry Potter: Emma Watson ha compartido una imagen junto a Tom Felton

¿Estará el reencuentro de todo el 'cast' más cerca que nunca?

WOMAN.ES |I.A.

Han pasado 17 años desde que se estrenara la primera película de la saga 'Harry Potter' (cuatro más desde el primer libro), pero las aventuras del niño que se salvó y toda su 'troupe' siguen siendo temas (muy) recurrentes en las conversaciones de todos los grupos de amigos. ¡Cuántas veces habremos escuchado eso de "esto me recuerda a cuando en Harry Potter..."! Y eso que nosotros tampoco recibimos la carta de Hogwarts. Con tanto fenómeno fan en el aire, no es de extrañar que cada movimiento que haga cada uno de sus protagonistas se convierta en noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Coincidiendo con el estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (que, aunque no entra dentro de la saga, sí que tiene relación con la historia esbozada por J. K. Rowling), Emma Watson ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que sale en compañía de Tom Felton. O, para los fans, Draco Malfoy. Sí, aquel niño de pelo platino que se convirtió en el perfecto antagonista de Harry. La actriz británica escribió un 'copy' en el que brinda su apoyo a su gran amigo en su nuevo proyecto, una serie llamada 'Origin' que se estrenará el próximo 14 de noviembre. Y, claro, después de esto ya son muchos los integrantes del 'potterhead' que piden que organicen ya un reencuentro. Y que lo graben, claro.

No es, sin embargo, la primera vez que algunos de los protagonistas de 'Harry Potter' comparten imágenes juntos en las redes sociales. El propio Tom Felton ha publicado varias fotos durante los últimos años con los que fueron sus compañeros de reparto, como cuando hace un mes posteó una en la que salía en compañía de Daniel Radcliffe. Si es que lo que Hogwarts ha unido...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

Y aquí la pregunta que todo el mundo se está haciendo en este momento: ¿serán estas imágenes la prueba de que el reencuentro entre los actores de 'Harry Potter' está más cerca que nunca? Ojalá.