Primer plano de la cantante Halsey en Nueva York antes del desfile 'Savage X Fenty'.  | Gtres

Halsey elige España para arrancar su gira mundial y lo revoluciona todo pero, ¿quién es esta nueva superestrella?

Saldrán a la venta el próximo viernes.

Woman.es

En las tendencias de Twitter en España ha irrumpido con fuerza el nombre de Halsey, la superestrella internacional de la música pop que en nuestro país cuenta con muchísimos fans y que es toda una número 1 en países como Estados Unidos y Canadá.

El motivo de la revolución de la comunidad española de seguidores de la cantante de 24 años ha sido el anuncio de su próximo tour mundial, en el que presentará su tercer disco, 'Manic' -saldrá a la venta el 17 de enero de 2020-, para el que ha escogido dos ciudades españolas como sus dos primeras paradas. 

No es para menos que se hayan vuelto locos sus fieles más devotos, convirtiendo su nombre en trending topic en menos de una hora desde que la artista de New Jersey ha compartido en sus redes sociales las fichas de una gira, Manic World Tour, que arrancará en Madrid el día 6 de febrero de 2020 con un show en el WiZink Center de la capital. Al día siguiente, el 7 de febrero, hará lo propio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Será el próximo viernes 27 de septiembre a las 10 de la mañana se pondrán a la venta las esperadas entradas para volver a ver sobre el escenario de una Halsey que deslumbró en su primera y única visita (fugaz) a España para cantar.

Ocurrió en Bilbao el pasado otoño en la gala de premios MTV EMAS 2018, aquella en la que Rosalía dejó con la boca abierta al mundo. La actuación de la norteamericana, eclipsada en los medios nacionales por la de la catalana, que jugaba en casa, fueron apenas poco más de tres minutos, pero ¡qué tres minutos! Inolvidable su performance bajo el agua interpretando 'Without You', su primer número 1, ideal para recordarla ahora que estarás pensando en si afrontar la inversión para verla en directo en concierto. 

En Bilbao, Halsey demostró por qué es una estrella indiscutible a nivel internacional, donde lleva dos años postulándose como el relevo de las últimas divas del pop como Lady Gaga o Rihanna que ahora están más centradas en otras facetas como es el cine o el mundo empresarial.

Prueba de ello es que es una habitual de las alfombras rojas más importantes -sin ir más lejos, ha acudido a la entrega de los Emmy hace unas horas- e incluso actuó en directo durante el último desfile de la historia de los 'ángeles' de Victoria's Secret.

Además, sus coloridos maquillajes al más puro estilo 'Euphoria' también cuentan con una gran legión de fans en su perfil de Instagram, donde siempre sabe cómo sorprender a base de atrevidas sombras de ojos fantasía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby the face 🐢

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Relacionados