CORDON

Los 'Guilty Pleasures' de Woman.es: The Catch

Puede que no pase a la historia de la televisión como la mejor serie de su década, pero aquí están las claves de por qué deberías engancharte a The Catch. 

Alicia Santurde | Woman.es

Desde este mes podemos disfrutar en Movistar + de lo nuevo de Shonda Rhimes para ABC, donde no falta ninguno de los ingredientes que caracterizan sus producciones.

- Atrapa a un ladrón, aunque con una estética y planteamientos diferentes, la película de Alfred Hitchcock de 1955 esta impregnada en esta trama policíaca donde la eficiente investigadora privada, Alice Vaughan​, es estafada por su futuro marido, y a partir de ahí comienza la trama de persecución, jugando, entre millones de dolares, impecable vestuario y cochazos, al ratón y al gato

- Mireille Enos, que tiemble Kerry Washington. Si Olivia Pope fue un fenómeno de estilo gracias a Scandal, Alice Vaughan​, nada tiene que envidiar, un armario aún más surtido de vestidos inspiración 70s, botas altas, tacones de vértigo y un impoluto maquillaje que luce maravillosamente en la blanca tez de la actriz. Ya hay webs que persiguen los modelos de cada episodio y donde comprarlos (Gucci, Altuzarra, Carolina Herrera...) teniendo en cuenta los ahorros que pierde la protagonista, lo mismo no son prendas al alcance de cualquier bolsillo.

D.R.

- Despierta tu lado frívolo, Los Ángeles, el lujo de la ciudad, coches de alta gama, un montaje dinámico acompañado de electro jazz, ritmo rápido que hace que te enganches desde las primeras secuencias.

- Las protagonistas femeninas, además de Alice Vaughan, su socia, en la prestigiosa agencia de detectives privados que dirigen, es Valerie Anderson (encarnada por Rose Rollins), otro personaje femenino fuerte e independiente que no se le mueve ni un pelo después de trabajar catorce horas.

- Las protagonistas femeninas, además de Alice Vaughan​, su socia, en la prestigiosa agencia de detectives privados que dirigen, es Valerie Anderson (encarnada por Rose Rollins), otro personaje femenino fuerte e independiente que no se le mueve ni un pelo después de trabajar catorce horas.​Pesos pesados de la televisión. Esta serie está creada por Jennifer Schuur (Hannibal) y desarrollada por Allan Heinberg (Las chicas Gilmore) para su emisión en ABC. Shonda Rhimes (Cómo defender a un asesino), a través de su compañía shondaland, ejerce como productora ejecutiva junto a nombres como Betsy Beers (Anatomía de Grey), y Julie Anne Robinson (Blackpool), quien también dirigió el piloto de la serie.

Más información aquí. 

 

Relacionados

-->