Trouble Andrew.  | Gucci

Gucci 4 Rooms, el nuevo proyecto de arte colaborativo de la firma de lujo

La firma de lujo italiana sorprende con una iniciativa sin precedente en el mundo del arte.

Woman.es

Gucci acaba de anunciar un novedoso proyecto en el que ha invitado a cuatro artistas a crear auténticos espacios que respiren la esencia ecléctica y el gran ingenio de la firma de lujo. La iniciativa pretende mostrar el lado estético más íntimo de su director Alessandro Michele. 'Gucci 4 Rooms' ha contado con cuatro artistas que han querido colaborar especialmente en este trabajo.

El proyecto ha sido lanzado primero a nivel digital y posteriormente offline y está disponible a partir del 12 de octubre en varios espacios en TokioChiharu Shiota, Daito Manabe y Mr., los tres artistas japoneses, se han encargado de crear una sala Gucci con el emblema y nuevas temáticas que Michele ha introducido en la marca. 

Mr.  | Gucci

La sala Gucci Herbarium de Chiharu Shiota se ha inspirado en el clásico estampado que lleva su nombre, la sala Gucci Words de Daito Manabe, por su parte, reinterpreta el lexicón del director creativo y la tercera, Gucci Garden de Mr., escenifica un jardín imaginario. Por último, Trouble Andrew, el cuarto colaborador, se ha encargado de la instalación artística secreta.

Chiharu Shiota. | Gucci

Esta novedosa experiencia cultural de la firma italiana permite al público experimentar el estilo japonés, su confluencia con el espíritu italiano y da la oportunidad de adentrarse en el arte y la moda de manera virtual o en la realidad

Daito Manabe. | Gucci

Disfruta del micrositio web especial o, si lo prefieres, acude a la séptima planta de la tienda Gucci de Ginza y Dover Street Market de Ginza (hasta el 27 de noviembre) y Sala Elephant del Dover Street Market (hasta el 24 de octubre). 

Tags:

gucci