Grupo Zeta lanza Rumore, la revista del corazón nueva y diferente

Con 16 páginas de pasatiempos y a sólo 1 euro.

Portada número uno de Rumore
Portada número uno de Rumore / D.R.

 Rumore es la nueva revista semanal del corazón que Grupo Zeta lanza al mercado el próximo lunes, día 10 de abril, y que, bajo el eslogan “una nueva forma de alimentar tu mente y tu corazón”, está dirigida a mujeres que buscan una fórmula diferente para sus momentos de ocio. Con 84 páginas y a sólo 1 euro, Rumore supone una nueva forma de analizar las noticias del corazón, más fresca, real y divertida. La actualidad se complementa con “actualidatos”, un nuevo concepto editorial que amplía la noticia con información profesional sobre el tema destacado.

Rumore ofrece, además, 16 páginas de pasatiempos. Basados en personajes de actualidad, los autodefinidos y crucigramas ocultan pistas que, una vez reunidas, harán que las lectoras puedan optar a suculentos premios cada semana.

 

Moda y belleza con consejos prácticos también forman parte de la revista. Además, el horóscopo, recetas de cocina fácil, viajes-escapadas de fin de semana, consejos de la Oficina del Consumidor y Usuarios (OCU) y los sucesos más interesantes.

 

Famosos personajes como Antonio Banderas, María Teresa Campos, Isabel Preysler y Vargas Llosa ya ocupan las páginas del número 1 de Rumore que, con una  tirada de 140.000 ejemplares, quiere ser un referente diferente en el mundo del corazón. El director del Área de Revistas del Corazón, Álvaro García, la analiza así: “Esta publicación vale más de lo que cuesta y cuesta mucho menos de lo que ofrece. La fórmula Rumore dura toda la semana y además de mantener su mente despierta permite a las lectoras ganar premios”.

 

Está dirigida a una mujer activa, de 45 años en adelante, que se cuida, se preocupa por su aspecto y su salud y que decide el consumo, las compras, los viajes y el ocio en su hogar. “Si lo que buscas es una nueva revista del corazón, compra Rumore”, añade Álvaro García

Síguele la pista

  • Lo último