Gerard Butler: a vaces duro, a veces tierno

Este mes lo verás en dos estrenos: en el de acción “Gamer” y en la romántica, “La cruda realidad”. No es tan fiero el león como lo pintan.

Gerard Butler: a vaces duro, a veces tierno
Gerard Butler: a vaces duro, a veces tierno

Apunto de cumplir los 40, en la vida del escocés Gerard Butler hay un antes y un después. Su personalidad adictiva llevó a que le despidieran del bufete de abogados donde ejercía por presentarse ebrio. Lo que califi có como «el peor día de su vida» fue en realidad el mejor. Se trasladó a Londres y comenzó a dedicarse a lo que de verdad le atraía: la interpretación. El espaldarazo le llegó dando vida al rudo rey Leonidas I en ‘300’: a partir de entonces no para de encadenar rodajes y de ser califi cado como el hombre más sexy. Ahora ha dejado el alcohol y las drogas y se ha acercado al mundo espiritual del gurú Deepak Chopra y a las enseñanzas de ‘El secreto’. Sin novia conocida, no paran de endosarle relaciones, la última con Jennifer Aniston, con quien rueda ‘The Bounty’. Pero él no ha perdido su sentido del humor: «Estamos muy enamorados, especialmente ella. Nos vamos a casar el martes que viene, o el miércoles o el jueves. Después, el sábado me caso con Cameron Diaz. Joan Rivers tendrá que ser el siguiente fin de semana. Luego, ya veremos, porque esto cambia muy rápido», explicaba con ironía en un programa de televisión. El soltero de oro sigue sin compromiso y enamorándonos a todas con su mezcla de virilidad y ternura.

Estreno doble

El actor muestra su masculinidad en la trepidante ‘Gamer’, un thriller futurista en la que los juegos más macabros pasan a tener protagonistas de carne y hueso que han sido controlados mentalmente. ¡Engancha!

Su lado romántico saldrá a relucir en ‘La cruda realidad’, al lado de Katherine Heighl (‘Anatomía de Grey’). Saltarán chispas.

Síguele la pista

  • Lo último