Las gemelas de Sweet Valley | Instagram

¡Las gemelas de Sweet Valley van a volver!

La mítica serie de los noventa se convertirá en película.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenísimas noticias para las que seguíamos las aventuras de Jessica y Liz, dos hermanas gemelas que a ratos se amaban y a ratos se odiaban en el instituto de Sweet Valley. ¿No te acuerdas de ellas? ¡Venga hombre! Si a la hora de la merienda iban justos después de un episodio de 'Los Vigilantes de la Playa'. ¿Nada? Tranquila que te pongo la cabecera de la serie.

Volverán en pantalla grande

Según informa Deadline, la adaptación cinematográfica de la serie ya está en marcha. Paramount Pictures ha encargado el guión a Kirsten Smith (quien ya colaboró en la escritura del guión de '10 razones para odiarte' y 'Una rubia muy legal') y a Harper Dill.

Por si te lo estás preguntando, las gemelas también estarán de vuelta. Las actrices Brittany y Cynthia Daniels, quienes cumplieron el pasado 17 de marzo 41 años, retomarán de nuevo los papeles que las convirtieron en iconos adolescentes televisivos.

 

Throwing down some #SweetValleyHigh awesomeness for your Thursday! For more sweet nostalgia, check out the Throwbacks section on The Sweet Life! #TheSweetLife #balancemeetsbeauty #throwbacks

Una publicación compartida de Brittany + Cynthia Daniel (@brittanyandcynthiadaniel) el

Y ahora están así de guapas y estupendas.

Estamos deseando ver la película.