Froilán, paseando por una calle de Madrid.  | GJN / GTRES

¿Irá Froilán, sobrino del rey Felipe, a 'La Resistencia' de Broncano? Esto ha contestado

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón no descarta asistir al programa de humor y entrevistas de 'La Resistencia' si David Broncano cumple con una condición.

Clara Hernández

¿Llegaremos a ver al hijo de la infanta Elena de Borbón, Felipe Juan Froilán, en el espacio 'La Resistencia', ese formato disparatado y favorito del público 'millennial' en el que David Broncano dispara preguntas surrealistas y no siempre políticamente correctas a sus invitados y que se ha convertido en una de las sensaciones de Movistar+ y, posteriormente, de YouTube, donde disfruta de una segunda vida, desternillante y eterna?

Al menos, el 'no' aún no lo tenemos. Este martes, David Broncano indicaba, con mucho misterio, que su invitado del día, Dj Nano, podía servir de enlace con una persona de la Casa Real. Finalmente, el presentador revelaba que tenía "contacto directo con Froilán" (eso después de señalar que el sobrino de Felipe V debería ser "nuestro rey").

Al parecer, Dj Nano conoce al nieto mayor del rey Juan Carlos, ya que indicó que era "un chico genial, muy buen muchacho" aunque hacía tiempo que no le veía porque "no había eventos (por la pandemia)".

Pero, además, David Broncano desveló que Froilán ya había sido invitado al programa para sentarse en el mismo sofá donde en ese momento se encontraba el Dj, ya que se lo habían propuesto a través de otro "contacto intermedio" que tenían. Al parecer, el joven conoce 'La Resistencia' y cuando se le propuso acudir, indicó: "Sí, perfecto". Eso sí, puso una condición: "Pero que no haga chistes (Broncano) que yo me caliento rápido". 

El presentador no reveló cómo estaban las gestiones en este momento y si finalmente la propuesta llegaría a buen puerto, algo que algunos usuarios ven difícil, más aún al tratarse de 'La Resistencia', un espacio donde no siempre es fácil mantener el tipo ante unas entrevistas en las que igual te preguntan por el nombre del pico más alto de Europa, cuánto ganas o cuándo fue la última vez que mantuviste relaciones sexuales.   Y por donde han pasado desde Edurne (que nos enamoró con unos pendientes XL y muchas sonrisas) a Ingrid García-Johnson, quien ha repetido una y otra vez en el espacio al ser erigida en algo así como su musa tras admitir que en una visita a 'El Hormiguero' estaba "completamente borracha"

Las entrevistas al futbolista Gerard Piqué (que pisó su plató en 2019), el actor porno Jordi ENP, la actriz Ester Expósito, el youtuber payés Miquel Montoro o la cantante Becky G son algunas de las más vistas de la historia de 'La Resistencia', que acaba de anunciar que ha renovado por tres años más en Movistar+.