¿Cuál es tu capítulo favorito de 'Friends'? | D. R.

'Friends' llegará a las salas de cine por su 25 aniversario, pero no a todas

Los fans estadounidenses podrán ver a Phoebe, Rachel, Joey, Ross, Monica y Chandler desde el patio de butacas. 

Woman.es

'Friends' no hay más que una. Por eso, cualquier noticia que trasciende sobre la serie (como cuando alguna cadena anuncia su retirada o cuando otra decide encontrarle un hueco en su parrilla, como ahora HBO), causa un gran revuelo.

Ahora, el delirio de las fans de 'Friends' puede aumentar considerablemente antes las últimas novedades: sus responsables han anunciado eventos especiales por el 25 aniversario de la serie, que se emitió por primera vez entre 1994 y 2004.

Para empezar, Warrnes Bros. ya ha anunciado que llevará la ficción de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler a los cines. Al menos, y por ahora, a los de Estados Unidos. Sin embargo, no es el esperado 'reboot' el que se podrá ver en las salas, sino una selección de lo mejor de 'Friends' que, bueno, tampoco está mal. Así, sus seguidores podrán reír y llorar con 12 episodios de la producción que son los favoritos del público.

Entre estos episodios figuran el de la boda de Ross, el de la cinta de vídeo y el de cuando Ross se drogó.

Además de una mirada para el recuerdo y de poder compartir las emociones que suscita la ficción en compañía (se vera´, por ejemplo, el aplaudido capítulo de la boda de Ross), esta emisión incluirá entrevistas, escenas eliminadas y tomas falsas que nunca se han visto y que, pueden ser, uno de los platos fuertes de esta semipelícula. 

Nuestra casa favorita de 'Friends'. | D. R.

Hay tres fechas para ver la producción en las salas estadounidenses: el 23 y el 28 de septiembre, y el 2 de octubre. 

Mientras esperamos a ver si a los jefes del proyecto se les ocurre traerlo a España, ¿qué te parece amueblar tu salón al modo piso de Rachel Green? ¿O ir preparando tu merchandising y prendas de ropa dedicadas a la serie? Aquí tienes nuestras propuestas favoritas. 

 

Relacionados

-->