D. R.

Si eres fan de 'Friends', tenemos una buenísima noticia y otra un poco menos buena (pero esperanzadora)

¿Cuál quieres saber primero?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que en plena cuarentena hay veces que lo que necesitamos es tan solo recibir una buena noticia. Tan simple como eso. Así pues, aquí estamos nosotras para confirmarte que el próximo 27 de mayo podrás volver a disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de 'Friends' desde el sofá de tu casa. ¡Efectivamente! La nueva plataforma de contenidos 'streaming' HBO Max será lanzada dicho día y en su extensa biblioteca de títulos podremos encontrar las 10 temporadas de esta mítica serie.

Ya, la verdad es que desde que el pasado 1 de enero de 2020 dejásemos de poder verla porque Netflix perdió los derechos de emisión se nos ha hecho todo un poco cuesta arriba. Y con la pandemia de por medio pues qué os vamos a contar. Sin embargo, y aunque nos gustaría dejar este artículo aquí y que saboreéis la alegría de que volverás a reunirte con Chandler, Ross, Monica, Rachel, Phoebe y Joey, lo cierto es que tenemos una noticia un poco menos buena.

¿Te acuerdas de que los productores y creadores de la serie estaban pensando en hacer un especial de la serie con todos sus protagonistas reunidos y contándonos secretos de la misma? Pues aún no está preparado... Lo sabemos, un poco de bajón sí que nos produce esta noticia. Pero bueno, todo tiene una sencilla explicación y, además, no hay de qué preocuparse porque los directivos de HBO Max han asegurado que el especial se hará. Eso seguro. 

Fue 'The Hollywood Reporter' el que lanzó un artículo en el que aseguraba que los directivos habían desechado la idea de reunir al casting de manera virtual. Una noticia que más tarde confirmarían los directivos de HBO Max: "La producción del especial de 'Friends' estaba programada para los días 23 y 24 de marzo, pero debido a la epidemia por el COVDI-19 decidimos cancelarla y esperar a que todos los implicados en esta grabación puedan reunirse con seguridad".

Así que una buena noticia por otra un poquito menos buena. Pero una cosa está clara: el especial 'Friends' llegará.

Relacionados