Los seis protagonistas de 'Friends'. | D. R.

Atención, fans de 'Friends': ha salido a la luz una foto INÉDITA del reparto antes de que la serie se convirtiera en un éxito

Nosotras estamos a punto de empezar a ver la serie por sexta vez.

WOMAN.ES |I.A.

Hay series y SERIES. Mientras que en el primer grupo estarían las que pasan por nuestra vida (televisiva) sin pena ni gloria, el segundo estaría formado por aquellas otras ficciones que han marcado un antes y un después. 'Mad Men', 'Sexo en Nueva York' o 'Los Soprano' bien podrían incluirse en este listado mágico, pero también 'Friends'. Las aventuras neoyorquinas de Rachel, Ross, Monica, Joey, Chandler y Phoebe (¡ay, Phoebe!), sus relaciones amorosas, de amistad y trabajo y la cotidianeidad que los rodeaba han hecho de esta 'sitcom' un título icónico.

Y es que, aunque han pasado 15 años desde que se estrenara su último capítulo (bueno, en realidad, 15 años y 16 días), la serie no puede estar más de actualidad (que nos lo digan a nosotras, que estamos a 'puntito' de empezar a verla por sexta vez, aún no hemos encontrado a nuestro 'lobster' y seguimos soñando con tomarnos un café en Central Perk ). Y más ahora que ha salido a la luz una imagen en la que aparece todo el reparto y que fue tomada antes de que se estrenara la serie y se convirtiera en lo que es hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The one where the six of us went to Vegas and no one knew we were F.R.I.E.N.D.S yet #tbt #beforeitaired #lovetheseguys

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La encargada de compartirla con todo el mundo ha sido Courteney Cox, que en la serie de vida al personaje de Monica, y que ha hecho que queramos empezar a ver capítulos de esta 'sitcom' en bucle. "De cuando los seis fuimos a Las Vegas y nadie sabía aún que éramos F.R.I.E.N.D.S", escribió la actriz. Además, gracias a los comentarios, hemos podido saber que la imagen pertenece a un viaje que la productora organizó antes de comenzar a grabar la ficción para que los actores se conocieran bien.

No es sin embargo, la primera imagen que Courteney comparte con alguno de sus compañeros de reparto. Hace apenas un mes hizo un guiño a los fans de la serie compartiendo una imagen de una tarde de 'amigas' con Lisa Kudrow, que da vida a Phoebe. ¿Se avecinará reencuentro de 'Friends'? ¡Ay, ojalá!

Lo cierto es que la serie sigue en nuestro imaginario y, coincidiendo con el 15 aniversario de su último capítulo, han sido muchas las marcas que se han animado a lanzar colecciones conmemorativas. ¿Algún ejemplo? La cápsula de decoración de Primark, las camisetas de H&M... ¡Lo queremos todo!

 

 

Ver 11 fotos

 

Tags:

friends

Relacionados