D.R.

Four Seasons Hotel Madrid inaugura su Navidad más especial para despedir el año de su apertura

'Four Seasons Hotel Madrid' inaugura la Navidad con un 'Pop Up' Navideño.

Woman.es

Si andas en la búsqueda de un lugar especial para celebrar esta Navidad tan diferente, y quieres hacerlo con todas las garantías tanto de seguridad como de calidad, el 'Four Seasons Hotel Madrid' es tu lugar. 

Tras abrir sus puertas este septiembre, el 'Four Seasons Hotel Madrid', inaugura oficialmente la Navidad con un 'Pop Up Navideño' que se ubicará en El Patio, en el lobby, con una decoración a la altura de este hotel tan increíble y que podrás disfrutar hasta el 9 de enero.

D.R.

La fachada del hotel se viste elegante acorde a esta temporada del año con un impresionante árbol de navidad de 25m de altura. El interior del hotel, se transforma y luce una decoración majestuosa en la que las luces iluminan y se convierten en las protagonistas de un entorno mágico junto con la colaboración de la casa francesa Baccarat, de cristalería fina, quien ha cedido candelabros y jarrones de su colección de Navidad.

D.R.

El Patio, será el escenario de la Navidad durante estos días y se convertirá en el punto de encuentro desde primera hora de la mañana hasta su cierre. Música en directo, deliciosos menús, como en el desayuno, almuerzos y cenas navideños.

D.R.