Reparto de Friends con camisa blanca y vaqueros | D.R

Ya hay foto del reencuentro de 'Friends'... aunque Matthew Perry haya tenido que borrarla

El rodaje del esperadísimo programa especial de 'Friends' está en marcha y tenemos hasta la prueba gráfica de ello. 

Woman.es

El rodaje del reencuentro de 'Friends' por fin está en marcha. La pandemia destrozó en mil pedazos la ilusión de los fans de la serie, que se han tenido (hemos tenido) que conformar con ver una vez la serie completa, esta vez en HBO tras desaparecer del catálogo de Netflix

Una vez Jennifer Aniston ha concluido con el rodaje de la reanudación de 'The morning show', parece que la panda de amigos más famosa de la historia está ya rodando una producción que promete batir todos los récords cuando se estrene. 

Tal es la expectativa creada y la discreción con la que HBO Max está llevando todo lo referente a este proyecto que en cuanto Matthew Perry ha tenido la idea de publicar una foto suya en maquillaje, ha tenido que borrarla de forma casi inmediata. 

Matthew Perry, en el backstage del reencuentro de 'Friends'. | Instagram @mattyperry4

El actor, Chandler Bing en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram -fue el último de los seis actores en abrírsela- una imagen con una broma (y un gesto) propio del personaje que interpreta en la serie. "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reencontrarme con mis amigos", había escrito junto a la instantánea. 

Sin embargo, la publicación apenas duró unos minutos en su muro de la red social. El artista norteamericano ha tenido que eliminarla, y aunque no ha dado explicaciones de por qué, parece obvio que ha debido recibir una orden para retirarla porque los productores quieren tener cerrado bajo llave todo lo que tiene que ver con el reencuentro de 'Friends'.

Cuando Perry ha borrado la foto, esta ya se había hecho viral, así que ha dado la vuelta al mundo, tanto como la del decorado recuperado para la ocasión de la casa de Monica Geller, Courteney Cox en el mundo real, que compartió hace unos días Greg Grande, diseñador de escenarios.

Ambas imágenes, junto a otra publicada por Grande en la que se ve la fuente de la cabecera con un sofá como el que estaba ubicado en el Central Perk, han devuelto la ilusión a los millones de seguidores de la mejor serie cómica de la historia de la televisión cuya vuelta está, por fin, a la vuelta de la esquina.