Cersei y Jaime Lannister.  | IMDb

Lo mejor de esta foto de Juego de Tronos es lo que NO ves

Te encantan estas teorías 'conspiranóicas', y lo sabes.

Patricia Rivera| Woman.es

'The winter is coming', pero está tardando mucho (mucho) en llegar y necesitamos nuestra dosis de 'Juego de Tronos'.

Por eso cada vez que tenemos noticias de uno de los actores de la serie o del rodaje de la última temporada no podemos hacer otra cosa que contarlo. Y si además surge una teoría 'conspiranóica' ¡mejor que mejor!

La última tiene que ver con una foto que se ha hecho el elenco de GOT en el pub al que van después del rodaje a tomar unas pintas. 

En esta foto se puede ver a: Emilia Clarke (Danaerys), Jacob Anderson (Gusano Gris), Kit Harrington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion),  junto con los dos creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff. 

Pero recuerda, lo importante no es lo que ves, sino, lo que no ves.

As you may have noticed, Winter Is Coming. Or Coming Back. Or whatever.

Fíjate en la parte derecha de la foto, ahí, escondidas hay dos personas más. Y ahora que las has visto comienzan a surgir las preguntas:

¿Quiénes son? De las teorías plausibles nuestras favoritas son dos: actores que ya hemos visto en la serie, o actores que no hemos visto aún en la serie.

¿Por qué no salen en la foto? Esconderse se esconden deliberadamente, por lo que nuestra versión favorita es que no pueden salir en la imagen porque nos harían un gran SPOILER. Si son dos personajes de 'Juego de Tronos' aparecer junto al 'team Danaerys' desvelaría parte de la trama. Y como que no. 

Pero (y esta es la versión que menos nos gusta de todas) también puede que sean dos personas ajenas al noble arte de actuar, parte del equipo de producción, por ejemplo. 

De momento solo nos queda esperar (y esperar) mientras las teorías sobre la identidad de estas dos personas centra todas nuestras tertulias de 'Juego de Tronos'.