Mqp9dhkqZh w983

Exprime el MadCool

Sácale el máximo partido al "mejor festival de música de España" con estos consejos.

Woman.es | N.R.

Hoy es la fecha marcada en el calendario en rojo para los amantes de los festivales y la música. Este jueves se inaugura una nueva edición del festival Mad Cool y lo hace con el cartel de "Agotado", para las 240.000 entradas que se pusieron a la venta. 

El festival, que antes de empezar ya está siendo etiquetado como el mejor de España, llega con cabezas de carteles como  Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode

Para vivir una experiencia única y exprimir al máximo el evento del año, Uber ha creado The Ultimate Uber Experience para mejorar la movilidad durante los días del festival y con la exclusividad de que todos los asistentes podrán pedir su comida a través del móvil con la app Uber Eats, dentro del recinto del festival. Esta aplicación ayudará a evitar  colas innecesarias y aburridas esperas, porque nos indicará, a través del móvil, el punto de recogida más cercano de nuestro pedido.

Ver 9 fotos

En esta edición, el festival se traslada al recinto ferial de Ifema. Para llegar, se puede optar por la lanzadera que Metro va a habilitar durante el festival. Dado que las actuaciones del festival concluyen a las 4.30 horas, se habilitará esta lanzadera especial sin paradas intermedias con frecuencias cada cinco minutos. Las líneas de autobús 174, 171 y 122 también tienen como destino las cercanías del recinto, así como la línea nocturna N2 es otra opción. En cuanto al Cercanías, las posibilidades son las líneas C-1 y C-10. 

¿Cómo llegar en Uber? Si decides llegar al festival con Uber, tendrás la exclusividad de contar con un acceso directo al recinto, evitando así colas y aglomeraciones. Pero no solo eso, con Uber podrás compartir viaje, con un mapa de seguimiento, para que tus amigos vean si has llegado ya al destino; tendrás la opción de múltiples destinos (hasta tres paradas diferentes en el mismo trayecto) y dividir la tarifa. ¡Más fácil imposible!.

El usuario recibirá una notificación cuando el pedido esté listo y este tan solo tendrá que recogerlo en los puntos Uber Eats. | D.R.

 

Tags:

madcool