INSTAGRAM

Los flotadores más divertidos inundan las piscinas este verano

El flamenco rosa, el cisne y el unicornio van a tener muchos compañeros de baños.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los flotadores de colores vuelven a inundar las piscinas este verano y los diseños cada vez son más locos. El flamenco rosa va a tener que competir con cisnes metalizados, unicornios, donuts de colores, pizzas y muchas más colchonetas. 

Seguro que todos los 'influencers' tienen ya sus hinchables preparados para tomar el sol y, de paso, subir alguna foto ideal a Instagram con la que matarnos de envidia. Una de las primeras en inaugurar la temporada de piscina y mostrar sus divertidos flotadores ha sido Sofía Vergara, aunque su intento terminó en una intensa lucha contra un flamenco, demostrando que para presumir hay que sufrir. 

Uno de los hinchables que más dará que hablar es el diseño de Kim Kardashian (¡cómo no!), a la venta en su web como parte de la última colección de sus polémicos 'kimojis'. La 'celebrity' se ha propuesto sacar partido de todas las partes de su cuerpo, y en esta ocasión es su culo el que se lleva todo el protagonismo con un flotador de lo más llamativo.

Como novedad, este verano han llegado a las tiendas las versiones mini de los flotadores más demandados del año pasado para usarlos a modo de posavasos. La excusa perfecta para no separarte del mojito ni dentro ni fuera del agua durante todo el verano. 

Aunque las tiendas online tienen una mayor variedad, el boom de los flotadores ha llegado también hasta muchas tiendas físicas, como Primark o Alehop, por lo que ya no hay escapatoria: acabarás comprando alguno, seguro. 

Si aún no tienes el tuyo, echa un vistazo a esta galería para conocer los diseños más divertidos del verano. 

Ver 22 fotos