Colección de papelería de Zara. | Zara

El nuevo flechazo de Zara es una colección de papelería por la que dejarás de escribir todo el móvil

Cuadernos, bolígrafos, planners... lo último de Zara no tiene nada que ver con la ropa y sin embargo ya lo ha convertido de nuevo en amor a primera vista. 

Julia García

No ha sido un vestido de ensueño, un mono de edición limitada ni el bañador que estamos deseando lucir el próximo verano. Tampoco ha sido la selección de prendas para ir a juego con tu perro o el carro de la compra que tanto revuelo causaron. Esta vez lo que ha provocado que no tengamos más remedio que tirar de tarjeta de crédito es una línea de papelería. 

Por mucho que tengamos al "primo hermano", Zara Home, siempre dispuesto a hacernos picar algo de sus colecciones, es una gran noticia que la firma estrella de Inditex nos sorprenda de vez en cuando con una colección 'off-topic', que excede las fronteras de la moda, como esta de papelería que acaba de lanzar al mercado. 

Y es que, como te puedes imaginar, incluye productos irresistibles, con la esencia de los diseños de Zara pero llevados a un terreno distinto. En concreto, al de los bolígrafos, blocs de notas y libretas, que por cierto no son tan sencillos de encontrar bonitos por muchas opciones que haya en el mercado. Las hay alegres, reivindicativas, clásicas, horteras también, pero bonitas no hay tantas. Las de la colección de papelería de Zara lo son. 

Bloc de notas y set de lettering que puedes encontrar en Zara. | Zara

Además de en distintos colores y estampados, el sello gallego ha incluido en la colección libretas para todos los gustos y necesidades. De anillas, con páginas rayadas o de lunares, de 80 páginas algunos modelos, otros de 128, y también las vende en packs de dos, complementarias, ya sea de dos libretas de distinto tamaño o de libreta y planner. 

Discretos, elegantes y tremendamente útiles son los blocs y tacos de notas que también forman parte de la colección de papelería. Por mucha aplicación de notas que tengamos en los móviles, hay momentos (muchos, de hecho) en los que hace falta papel y boli para apuntar, y el taco de notas clásico es el mejor aliado para ello. Ahora, gracias a los diseños clásicos pero elegantes de la colección de Zara, además de tenerlo a mano, puedes no tener que esconder el de propaganda que pones detrás de un marco de fotos para que no se vea. 

Blocs de notas y cuadernos de Zara. | Zara

Los mencionados bloc y tacos de notas están a la altura de los productos estrella, con permiso de las libretas, de la colección cápsula de papelería de la marca española: el set de lettering, de rotuladores y los dos bolígrafos Kaweco de diseño, rojo y negro respectivamente, que completan una pequeña selección de productos de uso diario que dan ganas de no utilizar para que no se gasten de lo chulos que son.