Así será el Five Guys más grande de España (míralo por dentro)

Five Guys abre su local más grande de España en el corazón de Madrid, justo detrás de la Plaza Mayor.

Woman.es

La hamburguesería preferida de Barack Obama se hace fuerte en Madrid. Y lo hace a lo grande, con un nuevo local de 650 m2 + 50m2 y una capacidad para más de 150 personas. Se trata del sexto restaurante en España, el quinto situado en Madrid y el segundo en el centro de la ciudad. Su local de Gran Vía, que abrió en 2016, cuenta con un total de 800 m2 pero al no estar todavía habilitada la planta de arriba, el aforo y los metros son superiores en el nuevo restaurante de Plaza Mayor.

El nuevo local se encuentra ubicado en la Calle Toledo 19 de Madrid, en el antiguo restaurante gallego Riazor, justo al lado del hostal The Hut. Riazor, la catedral de las despedidas de solteros del centro de Madrid, ha echado el cierre después de muchísimos años y una puntuación de tres estrellas en Trip Advisor. 

El nuevo local de Five Guys en Madrid estará ubicado en la calle Toledo de Madrid, en el antiguo restaurante gallego Riazor. | D.R.

El nuevo Five Guys seguirá ofreciendo cacahuetes gratis en la cola de pedido, tendrá la cocina abierta para ver todo el proceso de producción de la hamburguesa y la ausencia de congeladores -porque su máxima es ofrecer productos frescos, sin congelar, preparados a la orden. Sus famosas patatas fritas son lavadas y cortadas frescas cada día. 

En antiguo restaurante Riazor será el nuevo Five Guys, en la calle Toledo 19 de Madrid. | Riazor

Hay que recordar que Five Guys introdujo en España las míticas maquinas Coca Cola FreeStyle, con las que puedes degustar más de 100 combinaciones diferentes de refrescos; y además volver a rellenar tu bebida las veces que quieras. Y como les gusta mezclar, anuncian que cuentan con más de 250.000 combinaciones de hamburguesas posibles gracias a todos los 15 toppings gratuitos que ofrece. 

El nuevo Five Guys estará ubicado en la calle Toledo 19, justo detrás de la Plaza Mayor de Madrid. El restaurante ocupará una superficie de 650 m 2 y contará con un aforo superior a 150 personas. | D.R.

El éxito de Five Guys está asegurado. Solo quince meses después de su llegada a nuestro país, ya tiene abiertos o en construcción, un total de 6 restaurantes. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en el territorio español donde ya cuenta con 4 restaurantes abiertos en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia; y 1 en construcción en Granada.

Hay dos tamaños de hamburguesa (el 'pequeño' es bastante grande, y el 'grande' es enorme) y tres tipos básicos (sencilla, con queso o con queso y bacon) y a eso le añades gratis tooodos los toppings que quieras (tienen 15 ingredientes diferentes). Las patatas las sirven en cantidades industriales y la barra de bebidas es muy a lo americano, con Coca-Cola de un montón de sabores. (Silvia Vázquez/Redacción Web) | D.R.