GTRES

Filtran la primera imagen de 'Solo: una historia de Star Wars' y no te vas a creer como es el protagonsita

Este es el aspecto de los protagonistas del 'spin off' de la saga.

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía se encuentra en cartelera 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', la impaciente saga galáctica ya cuenta con un descendiente con el que ha empezado a dar guerra. Se trata de la película 'Solo: Un historia de Star Wars', un nuevo spin off producido por Lucasfilm que se centra en la figura de Han Solo, el personaje que históricamente interpretaba Harrison Ford, y del que ya se ha filtrado una primera imagen promocional. 

De esta manera, podemos echar un vistazo al aspecto de una parte de su elenco, que está liderado por Alden Ehrenreich, conocido por encarnar a Hobie Doyle en la última película de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!', y que aquí interpreta al mismo Han Solo.

En la imagen también podemos ver a Emilia Clarke, la impactante Daenerys de 'Juego de Tronos', convertida en Kira; a Donald Glover como Lando Calrissian y a Joonas Suotamo coen el papel de Chewbacca. En un extremo, el Halcón Milenario. 

Según unas palabras que incluye el cartel, este es la versión que se ha realizado para Rusia. 

Está previsto que el estreno de la película sea el 25 de mayo. Mucho antes, el 1 de enero, podría publicarse el tráiler del largometraje, como ocurrió anteriormente con 'Guardianes de la galaxia' o 'Los últimos Jedis'