Con las mamás youtubers acabarás con todas las adversidades de tu rutina diaria. | D.R.

Fheel y sus mamás influencers nos revelan los mejores consejos para padres primerizos

Encuentra lo mejor para tu bebé con las recomendaciones de las influencers de familia

Woman.es para Fheel

Fheel, una de las plataformas de marketing de influencers más destacadas del momento, nos presenta una selección de las mejores influencers de familia del panorama español. @Mumtropia , @CrisBS y @HappyOhana son algunas de ellas, ¿aún no conoces el fenómenos de las mamás youtubers?

Es posible que criar a un hijo sea uno de los retos más grandes que se planteen a lo largo de tu vida. Sabemos que cuidar a un bebé no es tarea fácil y además, compaginarlo con una jornada laboral complica aún más las cosas.  

Muchas familias, sobre todo padres primerizos, se plantean dudas a lo largo de esta complicada pero maravillosa experiencia de criar a un bebé ¿Cómo hacer para que duerma toda la noche? ¿Qué gel es mejor para el baño? ¿Qué marca de chupetes es la más apropiada?  

Son tantas las dudas, que la respuesta no se encuentra ni en los mejores libros sobre maternidad. Pese a que nadie tiene una fórmula mágica y cada bebé es un mundo, las influencers de familia han supuesto una gran ayuda para estos padres que buscan lo mejor para sus hijos, aportando los mejores consejos basados en su propia experiencia. Por ello, una de las mamás influencers de Fheel, @CrisBS, nos cuenta que comparte en sus vídeos lo que a ella le hubiera gustado ver.

No obstante, para exponerse en Internet en temas de maternidad hay que armarse de valor y seguridad en uno mismo, pues la polémica siempre está servida. A lo que Cris asegura que, al fin y al cabo, nadie lleva razón en cuanto a la mejor forma de criar y educar a un bebé, “quiero que las madres se sientan identificadas conmigo y sientan apoyo”, asegura.  

 

TIEMPO AL TIEMPO... Si alguien me hubiera dicho que ibas a crecer tan rápido, tal vez hubiera aguantado mas esas noches de desvelo, en la que te abrazaba contra mi pecho para calmar tu llanto, hubiera jugado a todo lo que me pedias aunque tuviera que dejar el café de la tarde para convertirme en spiderman y luchar contra el mal en compañía de mi batman. Si alguien me hubiera dicho que ibas a dejar de necesitarme, que ibas a aprender a comer tu solo a bañarte, a vestirte, que ya no llorarías en las noches , que te daría pena que te besara enfrente de tus amigos tal vez te hubiera abrazado mas, te hubiera besado mas, hubiera disfrutado esos momentos en los que aun pedias estar cerca de mí. Hubiera dejado de regresarte a tu cama esa noches en las que aparecías a mi lado porque te daba miedo estar sin mí, hubiera dejado de escuchar que te ibas a acostumbrar a mis brazos si te cargaba mucho, hubiera seguido mas a mi corazón que a la razón, que a los consejos de los demás. Disfrutaría mas tu increíble inocencia, la forma en que apreciabas la vida, en el que cada momento del día lo vivías al máximo, sorprendiéndote de todo lo nuevo con un brillo mágico en tus ojos, aprendería mas de ti, de tu manera de amar sin condiciones sin prejuicios ni complicaciones. Admiraría cada día tu sonrisa, lo fácil que era demostrar tus emociones, admiraría cada día la transparencia de tu alma. Es verdad ser madre no es fácil pero recuerda el tiempo pasa muy rápido ellos crecerán, dejaran de gritar, de correr por toda la casa, volverás a tener toda tu mañana libre para ir a esos desayunos con tus amigas sin tener que perseguir a tu hijo por todo el restaurante, dejaran de hacer berrinches... Se irán de casa dejando un silencio total, y desearas con toda el alma regresar el tiempo en el que aun eran tus bebes. Ahora es el momento... disfrútalo, dale tiempo al tiempo, no quieras adelantar lo que inevitablemente pasará.

Una publicación compartida de Cris B.S. (@cris_b.s) el

Pero, ¿cómo es ser youtuber y madre a jornada completa?  Laura, del canal @Mumtropia confirma entre risas que el pequeño se ha hecho muy amigo del cartero, puesto que reciben numerosos paquetes a lo largo del día con productos nuevos para poner a prueba. Sin embargo, intenta sacar tiempo para esto que tanto le apasiona, a pesar de ser madre de dos pequeños, “es duro pero sé que es cuestión de unos años, luego los peques crecerán y yo echaré de menos estos momentos”.

Otra de las familias más famosas de YouTube, @HappyOhana, nos cuenta cómo se preparan para su jornada de grabación. “Cuando grabamos, no medimos lo que vamos a grabar y lo que no, surge sin más. Hay momentos que al hacer de comer creemos que puede gustar esa receta y la grabamos, o al jugar con nuestro hijo creemos interesante compartir esos juguetes. Lo más importante para nosotros siempre ha sido tener esos recuerdos guardados, y ahora, compartirlos”.

La clave del éxito y el denominador común en todos ellos es la naturalidad, contar y mostrar las cosas tal y como son. De esta forma, sus seguidores ven a los influencers como amigos en los que confiar y poder tomar consejos.

En la comunidad de Fheel encontrarás muchísimos más de los que aprender a la vez que pasas un rato agradable. Además, si eres responsable de marketing de un producto o servicio para bebés, te invitamos a que disfrutes de todas las facilidades de la plataforma de Fheel. En ella podrás diseñar la mejor estrategia de marketing de influencers para aumentar el engagement de tu marca. v