Letizia Ortiz, de Delpozo en Madrid. | GSR / GTRES

La felicitación de Navidad de los Reyes y sus hijas

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad.

Woman.es

La Casa Real ha enviado su tradicional felicitación de Navidad. En la fotografía de este año, los Reyes don Felipe y doña Letizia posan junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio Real, donde se celebró la recepción tras el Día de la Fiesta Nacional, el pasado 12 de octubre.

Los Reyes de España y sus hijas felicitan las Navidades con esta postal. | Casa de S.M. el Rey / GTRES

La familia aparece en uno de los balcones del Palacio Real,  Junto a la foto, aparece la felicitación, tanto en español como en inglés: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, y bajo el mensaje, las firmas manuscritas de todos los miembros de la familia, Felipe y Letizia, y sus hijas, que han firmado como siempre.

Felicitación de Navidad de los Reyes Juan Carlos y doña Sofía. | Casa de S.M. el Rey / GTRES

Doña Letizia lució ese día un vestido de Felipe Varela. Se trata de un dos piezas con falda realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo. Por su parte, Leonor llevó un vestido rojo de la línea infantil de Carolina Herrera con rebeca y bailarinas a juego, mientras que Sofía, que tenía el brazo escayalado, llevaba un vestido en tweed rosado de la gallega Pili Carrera y bailarinas de Carolina Herrera.