Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago, de "Las chicas del cable", en la sede de Netflix España. | samuel de roman

Por fin sabemos cuál es la fecha exacta en la que ‘Las chicas de cable’ se despedirán de Netflix y estamos con la lagrimilla fuera

Será en junio cuando nos despidamos de Lidia, Marga, Óscar y Carlota. Ya estamos con la lagrimilla. 

Woman.es

“Nuestro destino será no olvidarlas”, ha sido el mensaje que ha elegido Netflix para acompañar a la imagen en la que aparecen las cuatro protagonistas de “Las chicas del cable” en la cuenta de Twitter. En la imagen, se puede leer “lucharán por elegir su destino hasta el final”, acompañado de la fecha, que será julio. Y por fin sabemos cuál es el día en el que dejaremos de tener más entregas de las chicas de cable. ¡Qué pena que se acabe! 

La despedida final ha llegado. La primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos fecha para la fiesta de despedida ❤️. Los episodios finales de las @chicasdelcable llegan el 3 de julio.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. 

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

Relacionados