D.R.

Fangoria protagoniza el próximo básico de Los 40 para celebrar su 50 aniversario

Fangoria quiere celebrar con Los 40 el 50 aniversario de la emisora con un concierto único en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Woman.es

Para celebrar el 50 aniversario de Los 40 han querido contar con numerosos artistas que han formado parte de la historia de la emisora. Tras el concierto de Paul McCartney en Madrid, le toca el turno a Fangoria.

El dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut es uno de los que ha liderado el universo pop de nuestra música y quiere estar presente en este momento único para protagonizar el Básico 40 Opel Corsa. Este esperado concierto tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20 horas en la cuarta planta del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Su emblema pop y electrónico volverá a sonar y podremos disfrutar de melodías tan icónicas como ‘Criticar por criticar’, ‘Damas y comedias’ y ‘Ni tú ni nadie’. Además Fangoria interpretará algunos éxitos de su duodécimo álbum de estudio, 'Canciones para robots románticos', que lanzaron en el mes de febrero y que fue dos semanas consecutivas nº1 en la lista de ventas AFYVE. Desde luego, una celebración inolvidable para marcar los 50 años de la radio musical.