Peaky Blinders. | D.R.

¿Fan de 'Peaky Blinders'? Esto es todo lo que tienes que saber antes de ver la quinta temporada (¡sin spoilers!)

Será el 4 de octubre en Netflix.

Woman.es

Se les está haciendo eterna la espera entre una temporada y otra a los fans de la familia más famosa del Birmingham del primer cuarto del siglo pasado, los Shelby, pero su estado de ánimo está a punto de cambiar porque ya podemos confirmar que la fecha del estreno de la quinta temporada de 'Peaky Blinders' está a la vuelta de esquina.

Así lo ha confirmado Netflix, que en España emite al completo la ficción británica producida por la BBC. En concreto, la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta ha publicado un tweet en el que cita el 4 de octubre como la fecha en la que se acabará el mono para los miles y miles de seguidores que tiene esta historia en nuestro país. 

 

"Hemos recibido la orden desde Birmingham y cualquiera les dice que no: los Shelby se convierten en parte de la familia de Netflix", así comienza el tweet de la siempre original cuenta oficial de Netflix en la que ha anunciado el bombazo, uno de los más esperados del año por los seriéfilos. 

Si todavía no has visto esta serie, puedes ponerte al día con ella también en Netflix, donde tienes las cuatro temporadas previas disponibles de esta historia de gansters durante la Gran Guerra en una de las ciudades más industriales del Reino Unido, Birmingham.

Prepárate para quedarte hipnotizada por la mirada profunda, casi robótica, de los ojos claros de Cillian Murphy, el actor irlandés que se mete en la piel de Tommy Shelby, el gran protagonista del ascenso de su familia. 

Relacionados

-->