Facebook Stories. | D.R.

Facebook Stories: la última novedad de Facebook

Facebook trae una nueva actualización, Stories, para disfrutar todavía más de esta red social. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya puedes hacer uso de la última novedad de Facebook, las Stories para compartir con tus amigos.

Seguro que hoy te ha costado levantarte. Es jueves, se acerca el finde y el cansancio empieza a ser latente en tu cuerpo. Consigues levantarte de la cama y te metes en el metro, lleno de gente y sin ganas ni de terminarte ese libro que te tiene enganchada. Así es nuestra rutina, aunque hoy, algo ha cambiado.

Pertenecemos a ese grupo de personas que se fascinan con los pequeños cambios, y no imaginábamos lo que Facebook tenía preparado: Facebook Stories.

via GIPHY

Si eres usuario de Instagram o Snapchat ya sabrás de lo que te hablábamos. Stories es una manera divertida, rápida y sencilla de compartir historias con tus amigos. La ventaja es que estas publicaciones solo duran 24 horas activas. Utilizarlo resulta bastante sencillo, solo debes activar la cámara de tu smartphone y comenzar a grabar historias o capturar instantes. A diferencia de Instagram, en Facebook sí se podrán hacer uso de diferentes efectos para hacer que tus instantáneas o vídeos sean todavía más divertidos.

También podrán enviarse publicaciones de forma directa a otros usuarios de esta red social para que solo ellos puedan verlo.

Con actualizaciones así, se nos antoja un día más divertido. Una nueva forma de mantener el contacto con tus amigos. 

Relacionados